Segun como estes de pasta y si falta gente top por salir, pero yo le meteria 13-14 kilos por que recuperará su valor
Tampoco hay que pasarse con el pobre "Deivid". En cuanto vuelva, será un filón de puntos otra vez. La Real le necesita...
Según he leído parece que lo de Prosinecki va a ir más lento de lo esperado, lo que ya sabíamos los que nos lo estamos comiendo desde Noviembre. Por menos le quedan tres semanas mas
3 más en serio???? Madre de dios. A ver, ya que estamos aguantamos está claro, pero que dolor hijo, no digo lo que pienso porque me echan del foro hasta 2025
Van despacio porque temen otra recaida de Silva ya que en pocos partidos se ha demostrado que es un jugador muy importante para la Real,ni siquiera los medicos del club saben cuando volverá...pero en lo "por lo menos le quedan 3 semanas mas" te has marcado un buen invento si
Si, lo de las tres semanas es de mi cosecha, pero que no lo veo nada claro. Parece como si fuera algo indefinido, al estilo de cuando se lesiona Hazard
Seguir esperando si, que asi le vais a tener para los 2 ultimos partidos de Liga .. en este juego hay que mover el dinero, ya tendriais que haberle vendido hace 1 mes.
No siempre que alguien se lesiona hay que vender. Está claro que hay que hacer dinero, pero no me canso de decirlo, lo importante son los puntos y que te salga bien la apuesta. Nadie te asegura que ese dinero te vaya a asegurar puntos.
Si en tu liga, como es mi caso, están fichados todos los jugadores buenos, lo lógico es quedarselo, ya que el dinero no sirve para nada
Se sabe algo nuevo de Silva?? Ya no sale con la cruz sale con interrogant...llegará para jugar algo contra el Betis??
Por lo que he leído por ahí, quizás todavía se reserve esta semana. La intención de alguacil era recuperarlo muy bien para que no vuelva a recaer. Os comento, que una lesión recidiva (recaída de la lesión anterior) suele tener mayor periodo de ausencia, suele tener mayor gravedad y puede dejar secuelas que degeneren en otra lesión, así que eso sumado a la edad que tiene Silva es un factor por el cual no quieren arriesgar nada. Pero lo que tenemos que tener claro es que cuando vuelva es porque está al 100%
Menuda ****** fiche a Kross y no se q hacer si quedarmela vendiendo a Silva o vender a Kross ganándole pasta y fichar a uno pa suplir a Silva y quedarme a silva
Llegan rumores desde San Sebastián que el martes que viene aprox ( 26 enero ) ya empiece a entrenar de manera parcial con el grupo y si las sensaciones son buenas para el viernes 29 ( pasaría con el grupo de forma total ) y allí Alguacil vería con buenos ojos convocarlo para el sábado 30 jugar minutos en estadio de la cerámica.