Illarramendi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jemezloser, 12 de Enero de 2021.

  1. Jemezloser

    Jemezloser Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Como veis fichar a Illarramendi? Creéis que recuperará pronto su sitio en el 11?
     
  2. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    La Real está en horas bajas y para la siguiente jornada va a contar ya con minutos. Casi seguro en 1-2 jornadas será titular indiscutible junto con Merino en el medio. Fichaje MUY recomendable y más al precio que está ahora. Subiendo bastante de precio aún sin haber debutado. Ya entró en la convocatoria contra el Sevilla pero el ritmo y la igualdad del partido no invitaba a meterle en el partido Quizá debute ya en la Supercopa hoy y en cualquier caso en la proxima jornada de liga va a tener minutos 100% y la siguiente jornada auguro que lo hará ya como titular.
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Anoche ni un minuto, ni entró en convocatoria. Decir que Illarra será titular indiscutible en una o dos jornadas es ser demasiado atrevido. Lleva inactivo mucho tiempo y tendrá que pasar por un proceso de adaptación que le lleve más de dos jornadas. Eres muy optimista amigo, pero creo que te excedes. Esto no es el FIFA.
     
    A Montanos le gusta esto.
  4. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Pienso igual, con Illarramendi hay que tener calma. Puede ser muy importante pero yo diria 3-4 jornadas para ser titular. De todas formas estoy seguro que su precio va a alcanzar los 3M minimo asiq es momento de fichar
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Correcto. De momento fichar para especular.
     
  6. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Primer dia en meses que sube 50.000.
    Abrochense sus cinturones que nos vamos.
     
  7. Elliot Alderson

    Elliot Alderson Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    159
    Entrará poco a poco, lo bueno es que ya lleva bastante tiempo entrenando a tope con el grupo.
    Yo creo que este mes tendrá sus primeros minutos, en Febrero se empezará a consolidar y en Marzo ya lo tenemos titular indiscutible.
    Además es un jugador clave para la Real que le dará una subida de calidad al equipo, no nos olvidemos de que es uno de los mejores medios de la liga.
     
  8. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Yo creo que Alguacil va a ir muuuuuy despacio con la adaptación de Illaramendi.
    Quizás tenga minutos en copa este martes. Y puede que tenga durante varias semanas minutos en los tramos finales de los partidos de liga.
    La titularidad creo que tardará en llegar, creo yo. Lleva 3 semanas entrenando con el grupo con aparente normalidad y ni siquiera ha tenido un minuto estando la real en un bache.
     
  9. Ficticius

    Ficticius Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    94
    Yo le tengo mucha fe, uno no se olvida de jugar, y en sofa será una mina de puntos ( si juega claro jajaaj)
     
  10. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    69
    Yo lo he fichado para especular, pero poca fe en él. Lleva dos años sin jugar y el equipo ahora tiene mucho ritmo en el medio campo. Creo que entrará en rotaciones como Zubimendi, Guridi, y compañía, jugará pero no sabemos cuándo y podremos comernos un risco.
     
  11. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Yo creo que tiene la copa del rey para tocar unos minutos el balón. Está claro que Illiarra es para especular pero debemos recordar que fué muy buen jugador y si le respetan las lesiones puede ser un jugador muy importante para la Real... El tiempo lo dirá todo
     
  12. javi331

    javi331 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Titular en copa, ojalá sea por fin el final de su lesión.
     
  13. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    Llegó el día. Titular en copa. A ver cuántos minutos le dan para hacernos una idea de si estado de forma.
     
  14. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    De momento titular en copa. Muy buena señal. Al menos le dará 60 minutos. Lleva varias semanas entrenando al mismo ritmo que sus compañeros (está claro que el ritmo de competición no es el mismo) pero es una señal para ser optimistas. Si hoy juega y aguanta bien, no descartemos que empiece ya con al menos 30 minutos en liga. No para de subir asi que por el precio al que está me parece un buen jugador con el que al menos especular si no es que se convierte en uno de los tapados de la Liga.
     
  15. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Cómo lo habéis visto hoy de titular?
     
  16. socrates

    socrates Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
    45 minutos. No he visto el partido pero me parece un inicio esperanzador! Por el juego y por el, por supuesto! Jaja
     
  17. SiRo

    SiRo Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo esta Jornada lo voy a poner, porque mis opciones son o Marcone o Jota y para llevarme una pica, me la juego con Illarra que creo jugará en casa al menos 30 minutos.
     
  18. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Ha jugado 45 minutos a buen ritmo. No se le ha notado nada que ha estado 15 meses sin jugar. Es cierto que han tenido mucho cuidado con el y ya lleva 5-6 semanas entrenando al mismo ritmo que sus compañeros por lo que el proceso de adptación y de coger ritmo ya lo ha tenido. Jugará todos los partidos de ahora en adelante si bien creo que al menos 1-2 jornada más saldrá desde el banquillo.
    Te adjunto lo que comenta hoy el Diario Vasco para que juzgues por ti mismo:
    "
    El nuevo arcángel de la Real se llama Asier
    Illarramendi reaparece como titular 507 días después de su último partido y deja un catálogo de intenciones que siembra optimismo
    "
     
  19. Mynavo

    Mynavo Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    22
    Me ca... En Imanol!! Ganando 2-0 y dominando claramente al Betis, Merino con amarilla, hace 5 cambios y en ninguno saca a Illarramendi... Se merece que les hayan empatado
     
    Última modificación: 23 de Enero de 2021
    A Valdelarina Bp le gusta esto.
  20. Rafismo

    Rafismo Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    135
    Confiaba en que tuviera algunos minutos y me ha regalado un rosco estupendo...
     

Comparte esta página