Ayudaaaaaa!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nimotop79, 12 de Septiembre de 2016.

  1. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    A ver gente, necesito un cablecillo..

    - De un lado, tengo a Zurutuza, que de momento no puntuó mal pero tiene margen de mejora. Salió en mercado Jony Rodríguez del Málaga q es bastante caro y tp ando sobrado.....HARIAIS EL CAMBIO?
    - Por otro, tengo en la delantera a Charles, Andone y a Viguera. Al último, lo fiche con el principal objetivo de hacer pasta y así ha sigo. No creo q merezca la pena quedarse con el. Andone y Charles la verdad es no han empezado nada bien y pensaba venderlos ya q tengo dos buenas ofertas por ellos y cambiarlos por Aritz Aduriz q salió hoy a la venta. Además, con el dinero sobrante podría fichar un portero pq ahora solo tengo a Iraizoz y este año va a rotar y creo q no merecerá la pena tenerlo.
    En fin, una serie de dudas q me gustaría q me ayudarais a despejar estas dudas
    Os puedo ayudar yo tb .
    Gracias
     
  2. Miki.mj

    Miki.mj Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    32
    1- Si, Zuru es de cristal.
    2- Yo aguantaría a Iraizoz y vendería Andone, Si te da para fichar a aduriz, Bien. Si no, tendras que vender a Charles..
     
  3. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    1. Zurutuza es bueno y en casa casi siempre es 6. Lo malo, se lesiona mucho. Pero yo lo preferiría a Jony.
    2. Andone es un delantero que sin marcar, te puede hacer un 6... muy pocos hacen esto. Yo personlamente, no apostaría por Aduriz, el rendimiento que estaba dando, no es su nivel real. Este año su rendimiento bajará sensiblemente. Charles ya sabes quien es y lo que es capaz de hacer, tiene mucho rodaje en primera y sabes que en el mejor de los casos, hará 150 puntos. Yo de todos esos, me quedaría con Andone. Viguera aguántalo, todavía tiene margen de subir más.
     
  4. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Mi liga se rige por estadísticas. Andone lleva en tres jornadas 0-0-0 así q nada de 6.
    Lo de Iraizoz...el problema es no tengo otro y quiero uno que juegue siempre.
     
  5. Sir_Peter

    Sir_Peter Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    34
    Si tu liga va con estadísticas, no puedo ayudarte, lo siento.
    ¿Sabes dónde hay un sitio donde expliquen el modo de puntuar? me extraña que Andone con el partidazo que hizo ayer tenga un 0.
    Saludos
     
  6. Neotrix

    Neotrix Miembro

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    98
    Me gusta recibidos:
    12
    Es un sistema interno, yo también estoy buscando algo que me aclare el sistema. Lejeune para el AS esta en el once ideal, y por estadisticas me ha dado 3 cochinos puntos....
     
  7. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Lo del As esta " contaminado" por la subjetividad del periodista de turno pero el caso q por Estadísticas, Andone no puntúa nada
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Sí haría el cambio, sales ganando con Jony.
    Me quedaría con la pareja Charles - Andone. Y si necesitas usar a Viguera como moneda de cambio para pillar un portero, adelante.
     

Comparte esta página