Jota peleteiro, mantener?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joan Laporta, 23 de Noviembre de 2020.

  1. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Recomendaciones de alguien que lo tuvo y lo aguantó varias jornadas ylo vendió antes de esta jornada.
    Alaves está en un momento bajo de forma. Más que eso, tienen una crisis de identidad ya que no se sabe muy bien a qué juegan.
    La forma de juego de Machin (532) es la que más le conviene a Jota ya que le da libertad creativa (donde más destaca). Sin embargo, en los últimos partidos ha estado jugando 442 haciendo que Jota se vaya a banda y ahí pierde MUCHÍSIMO.
    Además de esto, por lo que pude ver en los partidos pasados y sobre todo en estr del Celta, Jota no está físicamente a nivel de un jugador de primera. Está lento, torpe con el balón y es muy fácil ganarle el duelo individual.
    Y por último, y esto ya a opinión personal, creo que Machin va a ser el siguiente entrenador destituido de la liga, tanto por juego como por las sensaciones que transmite el equipo.
    Por tanto, como conclusion les diría que es un riesgo aguantar ya que mientras siga Machin Jota probablemente siga jugando en banda en la mitad de partidos, y además de esto físicamente no lo veo fresco. Con un cambio de entrenador sería al 300% recomendable, con la dinamita que tiene el Alaves arriba un jugador como Jota es Dios en cualquier equipo.
    Mientras tanto, es arriesgarse a puntuaciones negativas y a una participación residual en el juego debido a que en banda es casi imposible que tenga protagonismo.

    y bueno nada, me extendí mucho pero espero que les ayude a tomar una decisión meditada y con un sentido crítico. Yo la tomé hace días y se que me puedo arrepentir, pero este juego va de riesgos.

    saludos y suerte.
     
  2. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    100% de acuerdo, ahora mismo no vale ni de parche. Si le pusiesen de mediapunta y mejorase algo la forma otro gallo cantaría
     
  3. Pibito-pibiton

    Pibito-pibiton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy suplente, con eso lo digo todo.
     
    A Esklus le gusta esto.
  4. Zambo-Mbazo

    Zambo-Mbazo Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    468
    Me gusta recibidos:
    227
    Totalmente de acuerdo. Jota ni ha estado jugando en su posición, ni se le ve al nivel físico exigible. Hoy incluso ha perdido la titularidad...
    Yo personalmente no le voy a vender porque tengo otros jugadores y puedo permitirme dejarlo en el banquillo. Pero si necesitas reforzar tu plantilla, o su propio puesto, lo mejor es venderlo ya mismo.
     
  5. Juanes2062000

    Juanes2062000 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    29
    Fali o jota, juegi con as y mi equipo es equilibrado
     
  6. Miguel_96

    Miguel_96 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Vuelve a ser recomendable con Abelardo?
     
  7. ForoChoques

    ForoChoques Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    17
    Puede ser. Veremos si empieza a ser determinante.. calidad le sobra
     
  8. Wilifon

    Wilifon Miembro

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo tengo esa duda tb... lo vendí pero me estoy planteando ficharlo de nuevo
     
  9. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo espero a que salga al mercado para lanzarme a por el
     
  10. frosado

    frosado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo me estoy planteando venderlo ya que he perdido millón y pico de valor por el y sigue bajando. Esta jornada tampoco ha salido de titular.

    Enviado desde mi Mate 20 mediante Tapatalk
     

Comparte esta página