Alcacer, Suso, Williams, Machis...a quien vendo?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by smestrem, Jan 16, 2021.

  1. smestrem

    smestrem Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2017
    Messages:
    38
    Likes Received:
    3
    Tengo que vender a uno de los 3 para quedarme en positivo. Jugamos media sofascore, y mi otro delantero es Aspas.
    Gracias!
     
  2. smestrem

    smestrem Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2017
    Messages:
    38
    Likes Received:
    3
    Nadie?
     
  3. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Joined:
    Nov 11, 2020
    Messages:
    125
    Likes Received:
    43
    Alcácer ni de coña lo vendía. Ya recuperado y con un Villarreal fortísimo. De aquí a final de temporada, en 18 jornadas le veo capaz de marcar 9 goles facilmente.

    Suso está jugando increíble, y el Sevilla va a ganar la mayoría de sus partidos, lo que se verá reflejado en sus puntuaciones. Tampoco lo vendería.

    Entre Williams y Machis creo que vendería a Williams por la simple razón de que veo a Machís más decisivo en su equipo, además que el Granada debería quedar en una posición más alta que el Athletic. Mira que me gusta Williams, pero es que es desesperante ver como puede acumular rachas de sequía goleadora, fallando ocasiones clarísimas. Ten en cuenta que con Marcelino el Athletic debería dar un salto de calidad, pero aún así, vendería a Williams.

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-oyarzabal-ocampos.156708/
     
  4. Turura

    Turura Nuevo miembro

    Joined:
    Jan 14, 2021
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Y entre Alcacer,Suso,Maxi Gomez y Joselu?
     
  5. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Joined:
    Nov 11, 2020
    Messages:
    125
    Likes Received:
    43
    Joselu fuera
     
    Turura likes this.

Share This Page