Kike garcia+Messi+Negredo+Asensio+En Nesyri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tistuta, 17 de Enero de 2021.

  1. Tistuta

    Tistuta Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola, como dice el tag tengo ese elenco de delanteros, en mi liga jugamos con As+SofaScore y diria q queda poquito por salir (y lo digo asi x si me he olvidado de alguien, pero diria q esta todo el pescao vendido).

    tengo una deuda de casi 5M y no se de quien deshacerme, pero ha de ser delantero si o si ya que es donde hay demasiados y el resto está menos saturado.

    Cualquier ayuda será bienvenida y pasaré por vuestros links a ayudar.

    Gracias
     
  2. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo lo veo muy claro. Messi es claro, el mejor jugador del juego que te va a asegurar más de 300 puntos. Al que también veo claro es a En-Nesiri, que está subiendo muchísimo de valor y jugando increíble en un equipo como el Sevilla que ganará mucho.

    Entre los otros tres, buscaría ''arriesgar'' y me quedaría con Asensio. Parece que poco a poco despierta, con cero competencia y en principio, debería a empezar a dar muchas más asistencias y algún que otro gol caerá.

    Aún así, también me quedaría a Kike García, para mí, el mejor jugador del Eibar. Así, en caso de que tengas una liga con cambios, te permitirá cambiarlo si no hacen un buen partido alguno de los jugadores de tu tridente. Si no teneis cambios, es un parche de primer nivel.
    Negredo en el Cádiz... Delantero centro de un equipo poco goleador y que va a menos... Poco más que decir

    Me ayudas?? https://foro.biwenger.com/hilos/griezmann-oyarzabal-ocampos.156708/
     
    A Tistuta le gusta esto.

Comparte esta página