Fidel vendemos?? Me urge!!!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 9Davids, 14 de Enero de 2021.

  1. Skeksis

    Skeksis Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    40
    Fidel en mi equipo, aunque sea para llevar las toallas!!
     
    A Movilla Maravilla le gusta esto.
  2. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo creo que va a bajar hasta los 5 millones, que por cierto, aunque baje a 150k no lo voy a vender.
     
    A Nuuk le gusta esto.
  3. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Vender a Fidel porque se pueda perder un partido o dos... Lo veo un fallo de gestión. Todavía queda la segunda vuelta entera, y jugadores como él no hay muchos. Ya cada uno que haga lo que crea mejor.
     
    A Heisenberg10 le gusta esto.
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Estoy dudando bastante pero creo q lo voy a vender mañana. Ya lo he puesto en venta...
     
  5. Dieguitogol

    Dieguitogol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    Parece Maradona el Fidel este , vendido por 7 kilos y cuando vuelva a salir vuelves a pujar y listo
     
  6. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Yo lo pillé por 5.2M hace ya unos meses y afortunadamente ha llegado hasta 7. No me supone un problema aguantarlo dos semanas más y que su valor vuelva a los 5 millones (aunque me parecería algo exagerado).

    En mi liga lo más cercano a este tipo de MC es Soler y Rubén García o, a parte, Modric y Carrasco. Delanteros top, sólo Iago Aspas. En mi caso, no compensa demasiado invertir esos 7 millones en uno de los anteriores (que por otra parte, parecen Pokémon legendarios de lo que tardan en aparecer), principalmente porque le tendría que añadir unos cuantos más para asegurarme la puja y, en el caso de vender para volver a ficharlo después, estaríamos en las mismas y como mucho le podría sacar medio millón. Sinceramente no me parece un beneficio tan tremendo como para arriesgarlo.

    Obviamente no es Canales, Parejo o Llorente; pero estaba dando un rendimiento bastante notable, siendo de los mejores del Elche en muchos partidos. En mi caso y como decían anteriormente, para dos jornadas futuras tengo parche para aguantarlo y no voy a arriesgarlo para fichar a otro similar ni para aparcarme 7 millones.
     
    A dasc76 le gusta esto.
  7. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Si en mitad de la liga la gente no aguanta a un jugador que se va a perder dos jornadas... es que hay muchos nuevos jugando. Con el tiempo te das cuenta de que estos jugadores hay que mantenerlos y no arriesgar a que se los lleve un rival, porque cada vez salen menos jugadores y la gente tiene más ahorrado para estos cracks, si tu los has pillado antes de tiempo mejor. Perderse 2 jornadas de 18 que quedan es una risa. Pienso lo mismo, si no es por Bryan Gil... y aun asi vendería a cualquier otro que a Fidel. Puros cracks tops como Messi, Oyarzabal, Aspas, Benzema, Gerard moreno no se venden con lesiones de menos de 7 semanas. Y cracks de segunda fila como Fidel, Pedri, Carlos Soler, Canales, Ocampos... no se venden si no se pierden al menos 4-5 jornadas.
     
    A Pibi97, Heisenberg10 y Movilla Maravilla les gusta esto.
  8. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Suerte para que no te salga a partir de la jornada 30, o que ni salga.
     
  9. Lorenzo Serra Ferrer

    Lorenzo Serra Ferrer Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    60
    Hasta cuándo se espera que esté de baja Fidel? Gracias.
     
  10. Dieguitogol

    Dieguitogol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias
     
  11. Nuuk

    Nuuk Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo lo compre x 3700000 y bastante contento x puntos y valor
     
  12. Expan

    Expan Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    21
    Lo mantendría y solo haría el cambio por MC top si quedara alguno libre en tu liga. Aun queda mucha liga y muchos puntos por recibir de Fidel.
     
  13. Francapi12395

    Francapi12395 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    336
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo soy el primero que cuando un jugador se lesiona lo vendo antes de perder pasta pero vender a Fidel que se perderá dos jornadas siendo un medio que puntúa bien y tira los penaltis vamos sería un gran error su venta solo lo vendería si sale Pedri,Modric algún medio de estos pero vamos que con Fidel te aseguras algún penalti y algún gol de vez en cuando aparte que es el mejor del equipo buenísimo por dos jornadas como si baja a 3 millones me da lo mismo.
     
    A Expan y Felipe V les gusta esto.
  14. ElxCF

    ElxCF Miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2021
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    20
    Mejor explicado que francapi imposible... Es un error su venta a estas alturas de campeonato. Te lo dice un ilicitano
     
    A Felipe V le gusta esto.
  15. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Coincido con la mayoría. Fidel intocable, si hay que esperarlo 2 jornadas, se le espera.

    Clásico jugador que lejos de los focos te empuja a ganar una liga.
     
  16. cjordan91

    cjordan91 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Fidel no se vende, en dos semanas està recuperado
     
  17. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Ni que fuera Messi! Si no sale Fidel otro saldrá. Estamos hablando aquí de Fidel como si fuera nivel Gerard/Aspas, y no es ni canales. Hablamos de un Top10 entre los MC como mucho. Que si acabas jugando con el 12 tampoco es un drama.
    Es buen jugador y se puede decidir aguantar o no. Ambas apuestas tendrán pros y contras. Pero tampoco pasa nada si alguien lo vende y no volviera a hacerse con él... Que no es Messi, vaya. Que me salen 12 MC con sus puntos +-10%

    y con esto NO estoy recomendando su venta, pero es que el afán con el que se está hablando aquí de él, parece que será imposible ganar la liga sin él...
     
    A Dieguitogol le gusta esto.
  18. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Como baja cabrones....
     
  19. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Por eso mismo, es top 10 de MC y más barato que los otros 10. Cuanta gente juega una liga, mínimo 5, y lo normal son 7-10 personas. Si tienes un mediocentro top quedatelo por 2 jornadas, porque los otros 10 de tu liga ya tendrán otro. Así funciona la cosa y es la la locura de vender por 2 semanas. Por 2 semanas es que no vendo ni a Laguardia por poner un ejemplo, es que es normal contar con esas lesiones durante la temporada. Si te vas desprendiendo de cracks que son fijos en el 11 tienes que asegurarte llevarte los nuevos que salgan, que solo te lo aseguras pujando muy fuerte sobre su valor de venta y a la primera compra ya están tus compañeros por delante para las siguientes operaciones porque tu has pujado demasiado fuerte. Eso funciona así al menos en una liga competitiva.
     
    A Budy le gusta esto.
  20. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    como decía en un mensaje atrás no sé si en este hilo o el hilo de Fidel: de ahí que dependa del equipo que tengas. En un equipo con Bryan Mikel Dennis y De Jong, lo vendo sin problemas. Porque no es Messi o Aspas.
    En un equipo con solo un medio top, pues me toca aguantarle.
    Pero es que aquí algunos están sosteniendo aguantarle como si fuera Messi, que da igual que se quede fuera un mes que lo aguanto. Y creo que aguantarle es una decisión que depende del resto del equipo. Si en tu liga quedan muchos MCs tops libres, y tienes buen centro del campo, no veo reparos en darle puerta. Si vas justo de MC y todo el pescado está vendido, a parchear toca

    Tú eres de la teoría de que por dos semanas no vendes ni a Laguardia, y yo a Laguardia le daria puerta por tres doses seguidos. Son dos maneras de abordar el juego. Una no es peor que otra.
     
    A Budy y Vittel les gusta esto.

Comparte esta página