Yo lo fiche a modo parche de lujo...pero claro, es que se esta disparando su precio de una manera que difícilmente lo aguantaré. Me lo lleve por 270k. Yo creo que su media en sofá rondará los 4pts. Le tengo fé. Lo que veo "raro" es lo despacio que sube Kubo en comparación.
La gente tiene mas hype con aleña porque a Bordalas le encanta y va a ser titular 100%. Con Kubo hay mas respeto y la gente no se atreve a pagar tanto ahora mismo. Son más comedidos. Pero en teoría tendrían que valer a final de temporada lo mismo
Porque no fue titular y tiene mas competencia. Ademas su valor ya de por si era mucho mas elevado que el de aleña.
Aleñá es que puede ser un nuevo caso Brayan Gil (poco probable pero inició muy bien su andadura en el Getafe), y como sube de momento, la gente se anima. Lo normal es que puntúe decente, esa es mi impresión, no tipo Brayan, pero si realmente se le da protagonismo en la media punta puede rendir tipo Óscar en el Leganés con menos gol y más asistencias. Es eso, se percibe que es muy del gusto de Bordalás yla confianza da alas muchss veces.
Yo me quedaba con Kubo sin dudarlo, le tengo mucha fé (tengo a Aleña). Pero al final con lo que hizo Aleña en el Betis y lo que hizo Kubo en Mallorca me quedo con Kubo. Sin embargo, si quieres especular quédate con Aleña.
Yo también tengo a los 2 y me quedo con los 2. No se porque me da que Aleña va a dar más puntos que Kubo...creo que encaja mejor en el Geta y con Bordalas. Pero bueno que igual me equivoco y Kubo la rompe...tengo a los 2 así que...de lujo
Yo le fichaba 100%, lo va a jugar todo en el getafe ( tiene que ir para arriba ahora ) y va a ser el hombre 6 / 2 picas. Una ganga!!
Yo sigo pensando que Kubo está sobrevalorado. En la forma de jugar del Getafe dudo muchísimo que sea un jugador importante.
Yo me voy a quedar a los 2 y a esperar acontecimientos. Como dice el compi arriba, de mediapunta pinta muy Dependerá y se irá viendo. Pero es el tipo de jugador que gusta en Fantasy, regate asistencias y llegada a puerta. No buscamos todos este tipo de jugador? Con el Mallorca rindió de sobra como para jugarse la pasta en esta operación. En el villareal pocas oportunidades en liga, pero en Europa dejó sus números. Este no es un fichaje nuevo que no conoce ni dios pero lo fichas por si acaso brilla... Es un fichaje de un equipo que carece de jugadores perfil Kubo y que puede encajar en lo que busca Bordalas en ataque, alguien que rompa lineas y tenga visión. Luego ya dependerá de sistema de puntuación que use cada uno, si dentro de 5 jornadas en una lleva 64 puntos y en otra 37 pues ya no depende de Kubo y si del sistema de puntos. Yo adivino no soy, eso lo tengo claro. Kubo encaja en ese tipo de jugadores que si salen buenos te llevas un filón de puntos al final de liga. Hay jugadores que pasan 90 minutos y no han intentado un regate, a la mínima que lo ven complicado hacen el pase de seguridad hacia atrás. Y jugadores que entran para 20 minutos y te cambian el partido. Kubo, es ese perfil, igual te comes un 2 como un 14. La idea es una plantilla regular en 6 y un par de jugadores tipo Kubo que te puedan solucionar una mala jornada, o al menos maquillarla. Esto es una opinión personal, pero yo creo que fichar a Kubo en un mercado de invierno, cambiando a un equipo que necesita un jugador así puede ser un pelotazo. Al final de liga sabré si acerté o no. Por último, caro o barato depende del dinero que tengas.
Si pero... En jornadas aplazadas como la proxima, no hay que estar en positivo, no? No sé si es una opción del juego, yo al menos en jornadas así, no tengo que estarlo, hasta el fin de semana.
la jornada 19 habia que estar en positivo en el dia que empezo con los dos partidos adelantados,da igual estar en negativo el martes las alineaciones ya estan guardadas,lo que hay que estar en positivo es el viernes que da comienzo la jornada 20