Fidel o Ansu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ahedovic, 16 de Enero de 2021.

  1. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Pues eso, tengo a ambos y debo 6 kilos y no sé a cuál vender....

    Mi equipo:
    Ledesma.
    Alba-Verdu-David García-yeray.
    Cucurella-Moi-Fekir-Ontiveros-Fidel.
    Gerard Moreno-Aspas-Choco lozano-Dani Gonez-Ansu Fati.

    Gracias!!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.485
    Me gusta recibidos:
    2.555
    Fidel vuelve en 2 o 3 semanas y Ansu hasta marzo no lo veremos en los terrenos de juego.
    Aunque esté bajando considerablemente su precio me quedaba a Fidel. No estás sobrado de centrocampistas.
     
    Última modificación: 16 de Enero de 2021
    A Miguel37 le gusta esto.
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Vendia a Fidel antes q a Ansu por q cuando vuelva Ansu en el tramo final de temporada subira a los 15 kilos y volvera a puntuar de escandalo
     
  4. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    1 a 1...no me sacáis de dudas jaja
     
  5. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    Yo me quedaba con Fidel... Ansu es muy joven y volverá muy tarde de una larga lesión.. a saber cómo viene y si le sacas pasta tampoco creo que haya mucho de provecho para cuando lo quieras vender
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Fidel no vuelve en 2 o 3 semanas, vuelve en 3 o 4:
    https://www.futbolfantasy.com/lalig...-medico-oculto-de-fidel-diego-carrillo-y-boye

    Ansu Fati en teoría vuelve a mediados de marzo, aunque incluso puede llegar a principios de marzo:
    https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4531794/0/ansu-fati-tratamiento-biologico-regenerativo/

    Qué queréis que os diga, la diferencia de recuperación entre un jugador y otro podría ser de 2 o 3 semanas/jornadas, y estamos hablando de Fidel, un buen jugador que puntúa bien, encargado de todo el balón parado del Elche, pero que está en un equipo modesto que está bajando una brutalidad su valor de mercado, mientras que por el otro lado está Ansu Fati, un delantero top de un equipo top, con un promedio elevado de goles, el cual está recuperando lentamente valor de mercado, y se irá por encima de los 13-14 millones fácilmente....... Yo preferiría aguantar a Ansu Fati, que si te cansas de esperarlo le acabas ganando dinero con su venta, mientras que aguantando a Fidel a efecto inmediato estás perdiendo mucho dinero y posibilidades de especulación.
     
    Última modificación: 17 de Enero de 2021
  7. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    A ver.... Una a lesión en los isquios en un 90% de los casos este año han sido 3 semanas de baja. Fidel ya lleva esta semana del parón, más se perderá (en principio) 2 jornadas. Tira balón parado y penalti.
    Ansu tiene baja confirmada hasta mediados de Marzo, es jugador para largo en el Barsa, y ya se dijo que la recuperación del chaval iba a ser la que se necesitará para evitar recaídas porque era muy joven. Además de que cuando vuelva, no creo que juegue el 15 de Marzo al 100%los 90 min.
    Dicho esto...ya sopesa tu equipo y haz balance. En mi opinión... Especular en el tramo final de liga, cuando los buenos están pillados... No sirve de mucho, ya que el dinero que tengas al final, no creo que te lo dejen al terminar la liga y reiniciar.
    Un saludo
     
  8. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Depende de el tipo de puntuación en el que juegues, pero.... Yo me quitaba a Onti antes que a Fidel.
     
  9. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Mi opinión es que ambos fichajes son buenos. No entiendo por el "parón" esta bajada de Fidel. Pero yo tengo claro que Fidel me lo quedo. Si tuviera dinero de sobra tambien ficharia a Ansu aunque creo que de aqui a que juegue puede que te revienten la clausula y has aguantado muchos millones para que cuando juegue te lo revienten...

    Yo en el caso de Fidel lo reventé por 12M y no lo voy a soltar, cada caso en un mudno.
     
  10. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    En mi liga no se puede cláusular si no lo pongo a la venta....
     
  11. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Debo 6....con onti solo no me llega
     
  12. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Y si le sumas a Dani Gómez?
     
  13. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Y quien juega mientras?
     
  14. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Tendría q confiar en q aspas esté ya para la j20 ya q la 19 ya está alineada
     
  15. Miguel37

    Miguel37 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    325
    Me gusta recibidos:
    98
    Uff perdón, había olvidado que Aspas estaba de baja. No se... Yo por ejemplo... En mi situación, que creo es parecida a la tuya... No me complicaba con ansu, teniendo ese equipo. Pero solo es mi opi, cda uno... Tiene que hacer según le de la fibra, ya que los demás solo podemos opinar, pero ninguno podemos predecir el futuro para saber cual es la mejor operación jeeje
     

Comparte esta página