Dembele del Barcelona. Lo fichó??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aioros33, 15 de Enero de 2021.

  1. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Muy buenas a todos. Dembele ha salido hoy en mi mercado, para llevármelo tendré que hacer una puja importante, mínimo 2'3 millones más, pero creo que para llevármelo tendré que pujar más. Tengo una buena cantidad de dinero, pero aún quedan libres jugadores como Gérard moreno, parejo, Carlos soler, ocampos, franki de jhon.... Y tenemos por delante más de una semana libre para reestructurar el equipo de hacer una fuerte inversión, digamos que el fichaje de dembele, me parece una buena apuesta en lo especulativo y en lo deportivo, pero temo que si voy por el pueda perder capacidad financiera en la pugna por algún jugador tipo ocampos/Gérard moreno. Juego en sistema de puntuación mixto as/sofascore, mi equipo es el siguiente :

    Asenjo, Escandel.

    Kounde, Jordi alba, djené, barragán y Juan Cruz.

    Koke, Jordan, campaña, yangel herrera, arambarri y de frutos.

    Griezman y benzema.

    Tengo una buena cantidad de dinero, y quiero incorporar otro delantero top, pero dembele y sus lesiones me hacen desconfiar, ayer dejé pasar a issak haciendo una puja ligera de un millón mas porque tampoco me transmite seguridad. Hay una línea de delanteros que me están libres y son más baratos como joselu, Jaime mata o maxi Gómez que me podrían servir, pero la verdad es que los que me permitirían dar un salto son ocampos o Gérard moreno.
     
  2. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    De ti depende apostar entonces.
    Yo fiché hace poco a Dembe x 9 y me parecía una pasada pero como está subiendo creo que voy a poder recuperar (la inversión) y si hay lesión pues venta.
    Yo le veo muy metido, el otro año jugaba bien pero con mirada de hacerlo acojonado, no se si me explicó, este año pide el balón, lo intenta constantemente y se le ve más veterano, supongo que influya que se está cuidando como un profesional.
    No te voy a decir que no sufro porque no es verdad, cuando le veo arrancar a correr con estos fríos siempre pienso que se va a echar las manos al muslo..
    Pero de momento aguanta..
    Y un Dembélé es buena forma en un barsa que va mejorando pueden ser muchos puntos fantasy.
     
    A Aioros33 y AlbertoRekalde les gusta esto.
  3. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Nada, me lo quitaron yo puse 9'2 y se lo han llevado por 10, además había ocho pujas en total, había otra de 9'7, hoy ha salido asensio...... Jejeje, a pelearse toca, de todas formas, tampoco veo mala cosa, en que las pujas se vayan inflando y otros se desgasten con objetivos "menores"... Gérard moreno y ocampos saldrán en algún momento....
     
    A Montanos le gusta esto.
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Suerte¡¡
     
    A Aioros33 le gusta esto.

Comparte esta página