Unai Vencedor es Chollazo? (Athletic)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jugador, 30 de Noviembre de 2020.

  1. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Ha salido este jugador en mi mercado, y me he fijado en su precio (160.000€), ha sido titular las 2 últimas jornadas, quiténdole el puesto a Unai López. Un partido bueno y otro malo, que pensais?, yo lo voy a fichar por ese precio no pierdo nada y me quedo con un central más de refuerzo
     
  2. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
  3. Pavelonidas

    Pavelonidas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Ha salido hoy en mi mercado, por 180.000 y haré lo mismo que tú, por ese precio no pierdes nada, aunque sea una compra meramente especulativa merece la pena
     
  4. David13895

    David13895 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    25
    Lo alinearíais para esta jornada o no?
     
  5. Pavelonidas

    Pavelonidas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo le tengo en mi alineación ya que le dan de titular en todos los sitios, parece que le ha quitado el puesto, pero no te va a asegurar siempre un 6. Yo le tengo puesto de momento como un medio parche y aprovechando su bajo valor de mercado y que va a ser titular, pero si tienes otro medio mejor, no le alinearia, en caso de que estés cómo yo esperando a que salga algo mejor en el mercado y no te importe una puntuación más baja si que lo haría.
     
    A David13895 le gusta esto.
  6. Jugador

    Jugador Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    23
    Pues esta jornada ha sido titular, y en estadísticas me ha puntuado 4, no es mucho pero es aceptable, además me han pinchado mis 3 delanteros y he tenido que usar los cambios con ellos y con iza
     
  7. Mareconismo

    Mareconismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2021
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    6
    Ojo sus 2 picas y 6 pts en sofa en el último partido. Lleva 4 partidos de titular y se ha ganado el sitio. A Marcelino le gusta y parece que será titular lo que queda de temporada. Si este athletic remonta el vuelo es un CHOLLAZO, en un par de partidos se puede revalorizar y mucho. Yo lo fiché a 180.000 y no hace más que subir
     
    A Mr Legend le gusta esto.
  8. ksisese

    ksisese Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    26
    Esta por ver con que jugadores acaba cogiendo confianza Marcelino, pero le ha puesto de titular en el primer partido que dirige y este ha respondido con una soberbia actuación. Ante la escasez de MC que tiene el Athletic es una apuesta que 100% va a salir bien por el precio que tiene. Yo creo que de seguir siendo titular y jugando así se pone en 2M fácil.
     
    A Mr Legend y Mareconismo les gusta esto.
  9. Jorjuas

    Jorjuas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo lo acabo de fichar también, clausulazo y para la saca! Que con el cambio de entrenador igual remonta el equipo y Vencedor puede ser pieza clave en el centro
     
  10. Sete14

    Sete14 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    7
    ¿Alguien nos puede hablar de este jugador? He leído un par de cosas muy buenas del futuro de este chico y parece que se puede asentar en el medio
     
  11. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Vencedor es un chaval de 20 añitos con un futuro prometedor. Mediocentro defensivo pero que sabe jugar el balón. Un poco mezcla entre Gurpegui y Ander Herrera (sus dos referentes) y hay muchas esperanzas puestas en él. Debería ser titular aunque hay que ver por qué once apuesta Marcelino, ya que hay competencia en el medio (Dani G, Vesga, Unai Lopez)
     
  12. dl10

    dl10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    Chaval con un gran potencial por delante. El problema, creo que es la pareja con la que combine en medio campo. Dani garcia-vesga no da resultado, mientras que con vencedor-vesga mejora significativamente. Si su pareja fuese Zarraga, otro Mc del filial, la romperían pero Marcelino dudo que se arriesgue en su recién llegada. Yo le tengo como suplente (Rubén garcia-Casemiro-aleña-Denis Suárez) jugando en media de picas y SC, y por 340 mil que vale merece la pena porque cumple y en cuanto destaque para arriba. El ath tiene rivales importantes por delante, pero muy muy recomendable sobre todo para parchear.
     
  13. mollim

    mollim Miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    11
    Partidazo en la supercopa, como siga de titular se pondrá en 2 kilos minimo
     
  14. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Vencedor es titular pero no ha sido puntuado bien hasta ahora.
    A Marcelino le gusta mucho jugar por el medio por lo que vencedor va a ser uno de los beneficiados por este sistema mientras que los jugadores de banda como Berenguer etc no me parecen recomendables con Marcelino.
    El Athletic ha cogido mucha moral y puede que empiece a ganar partidos y Vencedor empiece a puntuar como merece (más cerca del 6 que del 2). Por el precio al que está es un chollo (dudo que haya muchos titulares indiscutibles que tengan un valor de 340.000)
     
  15. mamen8

    mamen8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    27
    Ademas de lo que habeis dicho, es un magnifico lanzador de faltas. Algun golito metera
     
  16. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
  17. frosado

    frosado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo acabo de poner a la venta a j.peleteiro y me tiro a por vencedor por lo menos puntúa más que el otro y espero que no me salga rana.

    Enviado desde mi Mate 20 mediante Tapatalk
     
  18. Thelosaman

    Thelosaman Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    11
    Ficharlo a poco precio,apunta al parejo de marcelino... Que recuerdos.
     
  19. vini

    vini Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    94
    Bueno, tampoco hay que pasarse. Titular en equipo al alza pero puntuando regular en as y sofascore.Yo lo tengo y es un muy buen parche pero no sobrepujaría mucho más que su valor de mercado
     
  20. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo me lo he llevado por un kilo. La verdad que está jugando bien los últimos partidos, muy correcto. Cómo se le ocurra marcar un gol, cosa factible, su precio se va a disparar a los dos millones.
    Buen jugador para especular y como parche.
     

Comparte esta página