Paco Alcacer o Fer Niño

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por AntonioJRomero, 4 de Enero de 2021.

  1. Alexkno

    Alexkno Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    9
    Emery no se casa con nadie, ya lo hemos visto con Kubo, así que Alcácer se tendrá que ganar sus minutos, aunque en principio parta como titular porque es un gran delantero y así lo ha demostrado. Aunque espero que Fer marque muchos goles por mí bien.
     
  2. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    Paco será titular y solo descansará en Copa.
     
  3. conofeis

    conofeis Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    21
    Hora de vender tras el paron a niño entonces? Me vendría muy bien esa pasta para suplir lo que he comprado por aguantar la lesión de fidel.

    Ya tengo a gerard junto a benzema y ansu para cuando vuelva, no pensaba poner 2 delanteros del mismo equipo salvo necesidad. Pensaba aguantar con 5MC hasta que llegue fati (canales, bryan, pedri, kubo, montoro/roberto torres + fidel cuando vuelva)
     
  4. ANTONIO V

    ANTONIO V Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo seguire con los dos mientras Fer suba a ese ritmo, quien sabe si paco se vuelve a lesionar o si algún partido sale Fer de titular y mas con la Europa League acercandose.
     
  5. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Si señor. Irrefutable y argumentado.

    Para los que quieran informacion de alguien del Villarreal que ve los partidos y le da igual un jugador que otro hay un post mio un poco mas arriba.
     
  6. Arrollapastos

    Arrollapastos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Precisamente por eso tú opinión es menos realista. Está llena de sentimiento. Este juego no es para sentimientos, compro vendo y hago puntos. En cualquier caso son todo opiniones . Yo tengo la mia, no te digo que no vaya a jugar, será incluso titular en alguna ocasión pero el puesto es de Alcácer , al menos mientras esté al 100%. Por eso lo venderé ahora que le he sacado un dinero y eso no significa que no me guste como jugador pero necesito titulares. Mi apuesta es esa y aunque me equivoque es lo que hay. Así es el juego.
     
  7. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Es muy simple, con Gerard Moreno hasta el delantero más malo te hace gol. No es por menospreciar, pero la inversión que hace el club trayendo a Paco es la más grande y un equipo con aspiraciones del Villarreal no va a poner a Fer por encima de Alcacer
     
  8. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Lo que pasa es que estais dando por titular a Alcacer cuando eso ahora mismo esta al 50%. Ni siquiera Emery lo sabe. Esto no va de lo que costó o no costó al club sino por rendimiento. Y Alcacer lleva ya un año el equipo y en todo ese tiempo no ha encadenado una racha como la que lleva Fer a la primera oportunidad que le han dado. El estatus quo entre Paco y Fer ya ha cambiado lo querais ver o no. Ya no es Paco titular y Fer suplente. Como minimo estan igualados, Paco por trayectoria profesional y Fer por rendimiento momento y proyeccion. Quien va a ser titular a partir de ahora nadie lo sabe.
     
    A Alex.79 le gusta esto.
  9. Angel alacid molina

    Angel alacid molina Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    No os ralléis mucho. De momento seguirá un par de jornadas titular niño y a partir de ahí el puesto es de alcacer. Puede ser que roten en otras competiciones pero por lo general no tiene nada que hacer niño. Con esto no quiero decir que vendáis al joven, si podéis tenerlos a los dos incluso mejor.
     
  10. Heisenberg10

    Heisenberg10 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    442
    Me gusta recibidos:
    117
    Puede ser que cuando esté Alcacer bien jueguen arriba Niño, Gerard y Alcacer?
     
  11. Heisenberg88

    Heisenberg88 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    17
    Correcto, es muy probable Gerard puede jugar perfectamente en banda y seguro que a un gran nivel ya que está en un gran momento de forma. Paco y Fer quizá rindan mejor en punta aún así nunca se sabe con Unai. Pero como opción es bastante tentadora, yo tengo a Fer y no pienso venderlo mientras suba como sube y con muchas opciones por méritos propios de seguir jugando y haciendo puntos lo más importante.
     
  12. Carlos1234

    Carlos1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    84
    Lo que está claro es que fer niño va a estar sustituyendo a alcacer en el min 70-75 todos los partidos.

    El puesto es de Alcacer clarisimamente.
     
  13. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Lo que esta claro es que no sigues al Villarreal
     
  14. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    246
    Alguien sabe algo de Alcácer? No está ni en el banquillo y se supone que hoy iba a estar disponible
     
  15. Persou

    Persou Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo en particular voy a mantener a Fer en mi equipo. hoy a metido otro gol más, ese chaval es de los grandes del villa real.
     
  16. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Hoy le ha dado descanso a Fer y lo ha tenido que sacar en el 74 a ver si arreglaba la cosa y le ha dado el pase al Villarreal con un gol de tacón. Vaya fenómeno como esta Fer.
     
    A osoperezoso le gusta esto.
  17. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Muy muy complicado lo van a tener Bacca y Paco para robarle minutos a Fer. Aunque como viene Uefa les dara minutos ahi
     
  18. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Si es que... Están que Paco sí, que Paco también y lo mismo estaban a comienzo de Liga con Pedri bla bla vos y lo jugó todo, con Valverde la Liga anterior y se ganó el puesto, con Llorente y este año se comió el mediocampo.

    Y Niño sigue a niveles de delantero TOP pero volverán con el cuento de qué Alcácer bla bla bla...

    En fin...la hipotenusa.
     
  19. Yasekkk

    Yasekkk Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    36
    Fer niño titular, no para de meter goles, alcacer lo va a tener muy dificil para ser titular indiscutible, Fer Niño se va a ir a los 7 kilos incluso de suplente, ir a por el sin dudarlo
     
  20. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    JAJAJAJAJAJJA
     

Comparte esta página