Hazard o Alcacer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Poniente, 15 de Enero de 2021.

?

Cual recomendais fichar??

Encuesta terminada 30 de Enero de 2021.
  1. Hazard

    40,0%
  2. Alcacer

    46,7%
  3. Ninguno

    13,3%
  1. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    362
    Buenas compañeros no hace mucho fiche a Hazard pensado que después de la recuperación podría volver a darme un buen rendimiento pero aunque aun es pronto me sigue generando dudas y me estoy plantando intentar verderlo por Alcacer aunque esta también lastrado por las lesiones.. No se.. Que opináis.. Gracias!!
     
    Última modificación: 15 de Enero de 2021
  2. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo tengo a Hazard con la esperanza de que lo reviente, pero es solo eso, una esperanza. Paquito es una realidad, y teniendo en cuenta que ambos son propensos a lesionarse y ambos juegan europa, yo iria a por paquito.
     
  3. Global_P

    Global_P Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    22
    Tengo a Hazard pero hoy por hoy prefiero a 5 Alcacer lesionados(que sé que está lesionando no ponerle en mi once) que a MIL HAZARD que juega para nada.
    Repito, tengo a Hazard y espero, tengo la esperanza ciega, tonta de que explotará.
     
  4. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Hazard o se pone las pilas o va a quedar como otros Kakas de la vida en la liga española. Creo que si no se rompe como casi siempre irá a más... pero es un espejismo en estos momentos y he apostado porque vuelva. Solo queda eso...que apriete!
     

Comparte esta página