Lesión Fidel. Que hacemos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jarica, 11 de Enero de 2021.

  1. Rst11591

    Rst11591 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    203
    Me gusta recibidos:
    63
    No entiendo la moda de los clubs de ocultar el alcance de las lesiones...entre lo de Fidel y Bryan Gil...me tienen la cabeza caliente !
     
    A Mark91 y Homeroelmeromero les gusta esto.
  2. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Yo tuve la misma duda y me deshice de Valverde.
    Menuda tranquilidad me ha dado no asistir desesperado a que jugara 10 minutos. Algún día incluso me comí un -2 jugando 10 minutos y otro día un 0.
    Este juego se gana con 3 sencillas reglas a seguir:
    1. Consigue jugadores top ya que la Liga son 38 partidos. Ve formando el equipo poco a poco pero ten pocos y buenos jugadores (14-15). Ahí estaría el caso de Canales, Modric, los delanteros top, etc
    2. No tengas a jugadores que aunque son muy buenos que no juegan lo suficiente (Valverde vale 7 millones y es suplente). Siempre pensarás que tiene que llegar su momento y acaba no llegando
    3. Ten a jugadores que puntuen bien los días que su equipo pierde (tipo Javi Galán, Koundé, Verdú, Fidel etc)
     
  3. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Fidel las peores previsiones hablan de 3 semanas pero de ellas una ya la tienes alineada y otra es contra el Barsa. Realmente se perdería 1 partido a efectos de puntuar bien.
    Una vez recuperado le quedan otras 18 jornadas por jugar. Salvo que tu plantilla sea muy corta o tengas la opción de cambiarlo por otro medio top me parece una tontería vender. Cualquier rival lo compraría ahora mismo si saliera al mercado.
     
    A Homeroelmeromero, Dany Aroka y Pibi97 les gusta esto.
  4. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Totalmente de acuerdo....la jornada 19, ya esta....contra el Barsa mejor no alinearle y en todo caso se perdería Valencia - Elche.
    Un tio, que (en media As-Sofascore) lleva 6,1 y cuando peor lo ha hecho, le dan un 3 o 4.....siempre en mi equipo
     
  5. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Es esto literal.

    Se pierde la jornada 19 que ya está alineada, la 20 que es contra el Barcelona y es probable que puntuase peor que frente a un equipo más débil, y llegaría justo para la 21 que se juega el día 30 de enero frente al Valencia en Mestalla. Son 19 días desde que se lesionó trabajando con el fisio para volver. Puede que el 30 llegue contra el Valencia para ser titular, o bien para jugar la última media hora. A las malas, el día 7 de febrero lo tienes listo, no habiendo jugado partidos de copa
     
    A Angel alacid molina le gusta esto.
  6. Angel alacid molina

    Angel alacid molina Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
  7. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    Cambiar Fidel por Silva?
     
  8. Snake Eyes F.C

    Snake Eyes F.C Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    125
    Me gusta recibidos:
    62
    El que tenga ha fidel que lo aguante, un tio que tira penaltis,faltas ,Cornet y que cuando no esta su equipo no juega ha nada... Nonle veo sentido en venderlo, me vino en el equipo y en el equipo se queda.. Solos son 3 semanaa como muy tarde eso no es nada descanso para un tio que lo jugaba todo ha gran nivel
     
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo tendré que venderlo, ayer fiché a Ocampos, me gusta jugar con 3 delanteros y por el cambio de posición de Bryan Gil me había quedado sólo con 2 delanteros (Gerard y Luis Javier Suárez) y muchos centrocampistas (Bryan, Parejo, Aleñá, Kubo, Fidel, Álex Fernández y Sergio Gómez), necesito cuadrar cuentas y salir de números rojos, y no me puedo permitir tener a un jugador de 7 millones devaluándose poco a poco en los próximos días.
    En el futuro, si puedo permitírmelo, intentaré repescarlo, pero ahora lo importante es sumar puntos, y creo que con el cambio sumaré más.
     
    Última modificación: 15 de Enero de 2021
  10. Mendezftw

    Mendezftw Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    11
    Pos yo creo que lo voy aguantar tengo un equipo decente y pille a Aleña hace unos pocos de dias para especular y lo usare de parche por fidel
    PT: Pacheco / DEF: Pau Torres,Kounde,Javi Galan / MC: Modric,Melero,Bryan Gil,Fidel,Aleña / DL: Ocampos , Benzema, Maxi gomez
     
  11. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
  12. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    La lesión de Fidel si os fijáis es en una carrera corta y no a gran velocidad disputando un balon contra Cabaco. A mi me da que no llega ni a roturita y que están jugando al despiste ya que las roturas grandes como por ejemplo la de Rodrigo del Real Madrid y otras similares que hemos visto son en grandes esfuerzos en carreras prologadas a gran potencia.
    Fidel tuvo ya una lesión esta temporada y puede que notara algo y parara a tiempo. Puede que le deje 1-2 semanas fuera en lugar de las 3-4 que se comentan en fuentes no oficiales. Habrá que ver...
     
  13. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    Yo tengo una plantilla corte y había pensando en cambiarlo por Koke (que lo fiché a precio de mercado) y por Raul García (que con Marcelino parece que es otra historia y ya se vio anoche)z y ahora no sé qué hacerrrrrrrree
     
  14. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    2 meses = venta clara
     
  15. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    1.065
    De dónde sacas lo de los dos meses?
     
  16. Kasaus19

    Kasaus19 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    13
    De que lo tiene un rival de su liga, Jajajaja
     
  17. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Gente q tiene ganas de q t lo quites de en medio cuanto antes... por eso la bajada de hoy, incomprensible a no ser q tngas pura nrcesidad d venderlo por un buenísimo recambio y ahora a estas alturas, ya esta todo l pescao vendido.
     
  18. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo creo que depende de mucho de las alternativas que tengas, lo que quede en tu liga, etc.
    Yo lo tenía en un equipo con MC : De Jong, Bryan, Merino, Dennis y Fidel. Lo he vendido porque quedan aún varios y buenos MCs sin salir, u con Bryan dudoso no puedo arriesgar a ir con dos lesionados y entre tanto fichare un parche por si Bryan no llega.

    sin embargo en el otro equipo , tengo un MC flojo, pero con parches de sobra, los medios gordos han salido todos, voy justo de pasta y difícilmente podría mejorarlo y lo he aguantado.

    Así que si la misma persona toma dos decisiones diferentes en dos equipos con el mismo jugador en función de su situación en cada liga, pontificar sobre lo absurdo/lógico que es vender o mantener, es atrevido. En este momento de temporada el entorno, resto de equipo, pasta, clasificación, condiciona la decisión mucho
     
  19. Dieguitogol

    Dieguitogol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    Joder la gente parece que juega sola en sus ligas, vaya equipazos
     
  20. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Lo tenia payasin hasta hace 5 minutos que lo vendí con una oferta de Mercado positivas de ayer que sostuve a la espera del posible (y real) bajón de hoy: -180k

    Y no es Aspas para bajar 1 millón y luego subir de valor aún con la cruz roja: Fidel perderá unos cuantos millónes y tampoco es que estuviera siendo TOP, al menos en picas de los últimos 5 partidos hizo 2 goles y el resto una pica rasposa.

    Anyway me parece súper rentable por 7 millónes pero más rentable me pareció fichar a Campaña por la mitad, subiendo 50 mil al día y vender a Fidel que si se confirman los 2 meses de lesión vais a quedaros con un MC de 2.5 millónes y a la espera de ver si vuelve a un nivel más o menos similar al que estaba, que tampoco es que fuera Iniesta.

    Para aguantar aguanto a Aspas que también lo tengo lesionado pero es un seguro de puntos y goles, lo de Fidel depende más de lo iluminado que esté el colegiado para pitarle un penalty al Elche.
     

Comparte esta página