Jony es mi padre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JuanitoMaraña, 20 de Noviembre de 2020.

  1. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Yo creo que el sacrificado podría ser Roberto Torres, aunque no descarto que lo pasen al centro ya que ahora mismo está jugando por la derecha.

    Con respecto a Rubén García, si, juega por la izquierda, pero es un jugador que tiene mucha movilidad y creo que su mejor posición es de media punta detrás de un nueve referencia (Calleri o Budimir). No se suele fijar a una banda y tiene bastante recorrido. No me preocuparía por Rubén.

     
    A TheRuss le gusta esto.
  2. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    No, si ruben no me preocupa nada jajaja me preocupa que jony pueda entrar en el once que es al jugador que tengo. Ojala pronto le veamos en el 11 titular.
    Muchas gracias por la info y por tu tiempo!
     
    A Joseb2907 le gusta esto.
  3. barra

    barra Miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    15
    Osasuna para salvarse tienen que jugar budimir ,Jhony, robertos torres y Rubén García si juegan estos 4 se salvan
     
  4. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Jony antes de la lesión también era indiscutible...como dice el compi nadie está en la cabeza de arrasate
     
  5. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    Titular hoy. Pues misma fórmula que a inicio de temporada: 3 suplencias y al once inicial.

    EDIT: Primera parte un 6.2, drama...
     
    Última modificación: 12 de Enero de 2021
  6. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Que mal va puntuado hoy no? Deberá coger ritmo imagino...que opináis.
     
  7. Leckter777

    Leckter777 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    15
    Muy dramáticos soys el chaval tendrá que coger ritmo que no ha estado de vacaciones en la playa tomándose unos mojitos. Dale un respiro por un partido no puedes juzgar el estado de forma. No te lo digo a malas compañero. Por si te suena que sea así. Un saludo.
     
    A MágicoGonzalez le gusta esto.
  8. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    17 perdidas segun sofascore... que esta ocurriendo? Que esta pasando?
     
  9. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    146
    Nono para nada le estoy juzgando, un mal dia lo tiene cualquiera(0puntos en sofa)espérate a las picas jajaja. Solo os preguntaba, por los que estáis viendo el partido.Sin problema compi.Un saludo
     
    A Leckter777 le gusta esto.
  10. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Paciencia. Volverá. Tb a ruben García le querían cortar el cuello hace 6 jornadas en todos los foros y mira ahora
     
    A Leckter777 le gusta esto.
  11. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Pues el Granada puso a un chaval que lo ha parado muy bien. Jony siempre va directo y sin ese punto de forma y confianza no le ha salido nada. Necesita algún partido, antes de la lesión se merendaba a todos, una putada. Lo de 17 perdidas no fue tan exagerado, a ruben García le ponen 13 o a un seguro como Montoro 8. No sé muy bien como cuenta eso sofascore.
     
  12. Habichuelas

    Habichuelas Miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    4
    Ayer fiché a Campaña (levante) y me quede en negativo, la opción que tengo para aguantarlo, es vender a Jony. ¿Que opináis?
     
  13. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Pues depende de en que puntuaciones juegues. Yo en picas a campaña no lo quiero ni regalado.
    Un saludo
     
  14. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo he perdido la fe con Jony
     
    A Manager_cordoba_1988 le gusta esto.
  15. TheAUS

    TheAUS Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    6
    Momento de apostar por Jony, cogiendo forma y en nada puntuando grande
     
  16. Maldini 2.0

    Maldini 2.0 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    123
    Lo he vuelto a fichar, y más barato que la otra vez, viendo como está, la gente no se tira a por él. La jugada me ha salido redonda como dije arriba... ahora que puntúe bien, le doy 2/3 partidillos más.
     
  17. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues no me da mucha confianza, menos mal que tengo otros para poner en su puesto y no le estoy alineando , le voy a dar un par de partidos mas haber que pasa.
     
  18. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Joe por lo que se lee en este tema, antes de la lesion jony era casi un semidios y ahora resulta que no da confianza a la gente y esta bajando todos los dias de precio. Si realmente antes era tan bueno (no lo se, yo no lo he visto jugar apenas nada), a poco que coja ritmo volvera a ser el de antes no? Porque tanto drama? No sera que antes tampoco era tan bueno?
     
  19. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Antes de la lesión había ganado la titularidad y había enganchado 5 seises consecutivos. A la vuelta suplente , y no pasa del 2. Y cada vez quedan menos jornadas para apuestas que no sean sobre seguro. Yo creo que el momento condiciona un fichaje. A principio de temporada nuevos y recién ascendidos son apuestas ate merecen la pena porque la inversión es poca para el retorno si da la campanada. Y si generan pasta, incluso puntuando regular, interesan. A estas alturas, te ocupan un hueco donde necesitas puntos ya. Yo lo veo así. En noviembre Jony era una apuesta que podía tener potencial. Ahora necesito un titular ahí. Un Dennis, o un Ferreiro a pesar de la bajada, son preferibles para mí
     
  20. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Bueno, esta claro, yo tambien necesito titulares. Pero aqui todos los que conocen un poco a osasuna dicen que tiene que ser titular indiscutible y que arrasate hace lo mismo con todos los lesionados. Un par de jornadas o 3 dandole minutos para coger ritmo y luego ya titus. Paciencia, lleva dos jornadas desde que volvio de lesion. Yo esperaria minimo un par de ellas mas para ver si realmente a perdido el puesto.
    Y lo de que desde que a vuelto de lesion solo da doses, normal, en el tiempo que ha jugado a poco mas le a dado tiempo.
     

Comparte esta página