Hazard

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mamen8, 8 de Diciembre de 2020.

  1. leyenda80

    leyenda80 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Mensajes:
    523
    Me gusta recibidos:
    91
    Que pensáis hacer con kaka? Me acaba de salir pero en mi hoja de ruta para asaltar el liderato estoy esperando a ansu y ousmane dembele
     
  2. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo prefiero a oussmane (perfil parecido por las lesiones). Pero si te ha salido hazard y puedes, metele algo. Cuando salga dembe ya tendras tiempo de venderlo para ficharlo. A Ansu lo veo mas lejos, Marzo o asi.
     
  3. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    Hazard está muy mal y Luis Nieto es de los que cuando le pilla manía a uno no hay manera de salir de la espiral de puntos negativa. En la crónica de hoy lo pone a caldo. Yo lo tengo pero creo que lo voy a vender en cuanto deje de subir o salga alguien interesante
     
  4. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    Yo lo tengo que vender porque fiche a Gerard pero lo veo bien a Hazard, Se asocia muy bien y ayer a los 12 minutos ya había hecho 2 disparos. Luego en la segunda parte le dio una asistencia atrás a Asensio, que tiro al palo, sólo es su segundo partido de titular, si Lucas no tiene esos fallos y el Madrid hubiese ganado, se hubiera dicho que buen partido del belga, pero como el Madrid ha perdido...
     
    A Rutherford le gusta esto.
  5. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    Que poquito se le exige a Hazard ya...
     
    A Pibi97 le gusta esto.
  6. Pibi97

    Pibi97 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    232
    Me sorprenden algunos comentarios. Ayer no hizo absolutamente nada, está mentalmente muerto. Tiene miedo a encarar, su juego se resume a recibir pegado a la banda, hacer algún amago y dársela atrás a Mendy o Kroos, así todo el rato. En sofascore ayer se llevó un 6,7.... Ridículo
     
    A Bifenix y Lenders7 les gusta esto.
  7. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    Segundo partido de titular
    Ha jugado 3 partidos de titular y ha metido los mismos goles que Asensio, que por fin parece que empieza a hacer algo, Vinicius jugando mucho más también sólo lleva un gol más.
    Lo que no puede ser paciencia infinita con unos, y a Hazard exigirle que sea el mejor en su segundo partido de titular.
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  8. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Cierto es, Hazard tiene mimbres para estar dentro de los DL TOP de la liga española...pero salir de una lesión y las recaídas anteriores... creo que a todos los que hemos jugado a esto de la pelotita nos acongoja,¿que ocurre entonces ahora? pues hasta que Hazard no coja confianza y empiece a encarar sin miedo a lesionarse de nuevo no veremos nada parecido a su mejor versión. Luego está el mantenerse en el peso adecuado y mantenerse fino filipino...eso es otra historia para destacar en el Madrid.
     
  9. Miguel Rodriguez

    Miguel Rodriguez Miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues sinceramente creo que es ahora o nunca, debería de coger rápido confiaza, yo estoy esperando que salga para ficharlo.
     
  10. Manu87

    Manu87 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    24
    En el Madrid si quieres jugar en esa posición tienes que ser desequilibrante. En los últimos dos años Hazard no se ha ido de nadie. Por otro lado es un lastre enorme en defensa.

    Hay jugadores a los que simplemente se les acaba la chispa y ya no están para estos equipos. Me recuerda a Shevchenko cuando fichó por el Chelsea.

    Ojalá vuelva, pero por lo de pronto esperar que Luis Nieto le vaya a puntuar bien por partidos en los que no sea determinante va a ser pedirle peras al olmo. Para Sofascore quizás aguante algo con la de pases laterales que da, para As va a ser peor que cuando Luis le pilló manía a Bale o a Benzema hace alguna temporada, ya podían meter dos giles que nunca caían las 3 picas. Ojalá me equivoque y espabile, pero las sensaciones son pésimas
     
  11. Lenders7

    Lenders7 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    82
    No defiendo ni a Asensio ni a Vini, cuyo rendimiento es muy pobre, a pesar de que Asensio parece que ahora arroja algo de luz. Hazard lleva casi 2 años entre lesiones y un rendimiento lamentable para venir con esa vitola de top mundial costando lo que costó. Mucha paciencia es lo que tiene la gente con el. Esto ya empieza a parecer una religión
     
    A GODOFWAR548 le gusta esto.
  12. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Paciencia que queda toda la vuelta... eso sí ... como vuelva a lesionarse ya se puede vestir de Cristiano que no lo ficho ni quemao.
     
  13. Rutherford

    Rutherford Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    6
    No te quito razón, pero no juzguéis precipitadamente a un jugador con tantas cualidades como desgracias ha tenido este último año y medio.
     
    A Tonidagut le gusta esto.
  14. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    y después de tanto karma negativo es cuando llegará Hazard el sábado que viene y marcará un par de goles.
     
    A Bebeto_28, Ubu, angomar y 1 persona más les gusta esto.
  15. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Jejeje,por lo menos simpático eres.
     
  16. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo tengo arriba a Alcácer, Roger, En Nazario y AdelHazard y, de momento, no vendo a ninguno porque en mi liga el único delantero bueno que queda es Luis Suárez

    Prefiero tener cada jornada uno en el banquillo a que lo tenga alineado algún rival jajajaja. Ya si se lesiona alguno es otra cosa

    Benzema, Messi, Gerard Moreno, Ocampos, Dembelé, Aspas, etc todos en un equipo ya...
     
  17. Global_P

    Global_P Miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    22
    Por Dios, espero que Hazard despierte de una vez, pero ya de Ya,. Por el bien del los madridistas y por el bien del fútbol(un jugador con su clase debe destacar)
     
  18. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Creo que está jornada va a ser determinante por lo menos para mí.
    Va a ser titular seguro ,ahora bien
    Si se toca en nabo y hace un partido de ****** otra vez yo le vendo
    Si hace un buen partido y puntúa bien me lo quedo
    Apuesto por lo segundo !!!
     
  19. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Pues yo tengo que salir del negativo y creo que lo vendo perdiendo medio kilo en unos dias, la especulacion me ha salido como el **** y solo he tenido ofertas a la baja, luego tengo oferton por Ocampos pero este ultimo me da mas seguridad y estoy echo un lio.
     
  20. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Personalmente si no está lesionado no lo pienso vender, Hazard es una apuesta y como todas las apuestas puedes perder o puedes ganar...50%. Pero si me lo quedo y no brilla seguramente me joderá menos que si lo vendo y empieza a liarla con buenos partidos fortaleciendo a mis rivales.
     

Comparte esta página