Ocampos vs Kike García

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Saul01, 14 de Enero de 2021.

  1. Saul01

    Saul01 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

    Tengo deuda que saldar y demasiados delanteros. A cuál de los 2 venderíais?

    Llevan casi los mismos puntos aunque uno vale más del doble que el otro y con la pasta extra podría reforzar otras líneas...

    Como lo veís?
    Dejad link y ayudo con mi opinión!!

    gracias!!
     
  2. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    Depende de cómo esté tu equipo. Yo diría que Ocampos es de los indiscutibles de su equipo junto a Koundé y tiene el extra de tirar penalties. Kike es un luchador nato y aunque Bryan se lleve la atención de los focos, él es de los máximos goleadores del Eibar y creo que cada vez está resultando más vistoso.

    Lo dicho, dependerá de qué otros jugadores tengas y cómo puedas invertir el dinero.
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  3. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Pon equipo y sistema de puntuación.
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Tengo a Kike García en mi equipo y reconozco que el resultado que esta dando esta temporada es sobresaliente. Porque esta sorprendiendo con creces respecto a otros años y es un delantero muy luchador y trabajador, se deja el alma en cada partido. Pero te recomiendo que te quedes con Ocampos. El compa de arriba lo dice bien claro y yo copio: indiscutible en el Sevilla y lanza penaltis, además que parece que ha cogido la forma y lleva unas jornadas despuntando bien.
     
    A osoperezoso y BarriWeiss les gusta esto.
  5. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    926
    Me gusta recibidos:
    332
    Por favor....en serio que me comparas a Kike Garcia con O Campos??
    O Campos es de esos jugadores que tienes que tener si o si para optar a ganar tu Liga.
    Kike García lo está haciendo increible, eso es cierto....pero le ves a este nivel de puntuación mucho tiempo?? Yo no.
    Y O Campos todavía no se ha puesto a tope.....no lo dudes, quedate a O Campos macho.
     
  6. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.031
    Me gusta recibidos:
    763
    Kike García no lo vemos a este nivel mucho tiempo pero... Ya lleva asi media liga! Que es la coña, jajaja..
    De todas formas, tambien soy partidario de tener en el equipo a Ocampos, de hecho yo lo he fichado hoy por 800.000 por encima de su valor y ahora tengo que hacer firigranas para ponerme en positivo, pero bueno... Lo bueno es que tengo a todo el equipo al alza menos Budimir.
    En Sofascore tambien puntua bastante mejor que en As.
     
    A Akachufiber le gusta esto.

Comparte esta página