Fidel vendemos?? Me urge!!!!

Discussion in 'Consejos para fichar' started by 9Davids, Jan 14, 2021.

  1. 9Davids

    9Davids Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2020
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    Pues eso tengo a fidel y ya ha salido el parte médico pone de 3 a 4 semanas que es hasta mediados de febrero.
    En el mercado a salido moi gomez haríais el cambio por el.
     
  2. Dieguitogol

    Dieguitogol Nuevo miembro

    Joined:
    Nov 26, 2020
    Messages:
    13
    Likes Received:
    6
    Venta clara se pierde 3 jornadas como mínimo, y luego que vuelva , le quedan 12 partidos
     
  3. NAC

    NAC Miembro conocido

    Joined:
    Jun 26, 2016
    Messages:
    986
    Likes Received:
    269
    Pues claro, el lazito para Fidel y agradecido por sus puntos. Además si lo cambias por Moi es muy buena opción ya que ha vuelto a entrenar con normalidad y seguirás sumando y no perdiendo dinero con Fidel.
     
  4. Rhorna04

    Rhorna04 Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2019
    Messages:
    344
    Likes Received:
    64
    Venderian a fidel por Fekir?
     
  5. Bleras87

    Bleras87 Nuevo miembro

    Joined:
    Sep 27, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    14
    Pues yo no sé si venderlo, en picas puntúa genial y en mi liga no quedan MC así.. quedan todavía 20 jornadas por disputarse, venderlo por 3 jornadas y que luego se lo lleve un rival y se infle a puntos? No lo veo nada claro
     
  6. Dany Aroka

    Dany Aroka Miembro

    Joined:
    Sep 5, 2018
    Messages:
    92
    Likes Received:
    18
    Yo x moi no lo cambiaba. Al menos puntuando en sofascore es muy normality. Si hago el cambio es x un jugador top. Sino me lo quedaba
     
    el JAJAs likes this.
  7. KunsWell

    KunsWell Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2020
    Messages:
    56
    Likes Received:
    13
    Si se puede cambiar por un MC similar yo haría el cambio. Pero si no queda mucho por salir como en mi liga, yo lo mantendré aunque baje de valor. A su vuelta volverá a jugar ya que es titular indiscutible y tira faltas y penaltys.
     
  8. 9Davids

    9Davids Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2020
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    En mi liga solo queda, koke, moi gomez, kroos, y muniain. Salido moi gomez y nose que hacer puffff
     
  9. Lewish

    Lewish Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2020
    Messages:
    147
    Likes Received:
    23
    Fidel se queda
     
  10. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Joined:
    Dec 23, 2016
    Messages:
    1,049
    Likes Received:
    461
    Los q no lo tienen y lo quieren fichar te dirán...venta clara jaja....han dicho de 3 a 4 semanas....si son 3, lo pierdes 2 jornadas pues la j19 ya está alineada....allá cada uno y q vea lo q queda en sus ligas pero un medio con media de 6 y tirador de penaltys, mandarlo fuera quedando media liga aún es un ERROR.
     
  11. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2020
    Messages:
    545
    Likes Received:
    146
    Totalmente de acuerdo.
    +1
     
  12. Gutiti

    Gutiti Miembro conocido

    Joined:
    Sep 20, 2020
    Messages:
    970
    Likes Received:
    359
    Totalmente de acuerdo....la jornada 19, ya esta....contra el Barsa mejor no alinearle y en todo caso se perdería Valencia - Elche.
    Un tio, que (en media As-Sofascore) lleva 6,1 y cuando peor lo ha hecho, le dan un 3 o 4.....siempre en mi equipo
     
    Heisenberg10 likes this.
  13. Mojama

    Mojama Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2017
    Messages:
    462
    Likes Received:
    125
    Yo lo aguanto hasta con triada
     
  14. Pibi97

    Pibi97 Miembro conocido

    Joined:
    Dec 6, 2016
    Messages:
    344
    Likes Received:
    251
    No hay parte oficial, hay especulaciones. Dicen que son unas tres semanas, recapitulemos:
    Se lesiona el día 11 de enero por la tarde, en cuanto nota el pinchazo al suelo y cambio. Tratamiento y en casita pronto a empezar la recuperación.
    La siguiente jornada es la 19, que en muchas ligas ya está alineada.
    Luego viene la 20, contra el Barcelona, el día 24 de enero. 13 días después de la lesión. Se la perderá, y siendo contra el Barcelona no viene nada mal.
    La siguiente ya es la 21 contra el Valencia en Mestalla, 30 de enero, 19 días después de la lesión. Lo que son casi 3 semanas. Si ha ido todo bien, podría llegar para jugar la última media hora, o incluso la segunda parte entera. Si va mal descansa.
    La 22 sería el 7 de febrero vs Villareal, habría pasado ya casi un mes desde la lesión así que estaría en forma. Se habría perdido dos jornadas más la 19 que ya está alineada.

    Fidel es el lanzador de penaltis del Elche. Quedaría casi la mitad de la Liga por jugarse. Su puntuación es de top 10 medios de la Liga.

    Los parches, que existen, los puedes encontrar por menos de 1 millón. Dos jornadas de parche y vuelves a poner a Fidel.

    Quien te recomiende venderlo, te ponga lazito y esas cosas.... Sospecha. Hace tiempo que en el foro la gente suele decir lo que le interesa, no lo que realmente va a ayudar al que pregunta.

    P.D: Además no jugará los inútiles partidos de copa
    Yo sólo lo vendería si lo fueses a cambiar por Messi, Gerard Moreno y si me apuras Aspas también. Perder a un MC como ese para tener más millones o ficharte a un fracaso como Hazard no es nada recomendable.
     
    Krusty93, Akachufiber, dasc76 and 5 others like this.
  15. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2020
    Messages:
    545
    Likes Received:
    146
    Aguanten señores!!! Bajada solo de 10mil... pa dos partidos q es eso??!! Naaa.
     
  16. Rayito Madrid

    Rayito Madrid Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2020
    Messages:
    53
    Likes Received:
    14
    Totalmente de acuerdo, a menos que lo cambiéis por otro MC, con media de 6 y tirador de penaltis, es un ERROR.
     
  17. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2020
    Messages:
    282
    Likes Received:
    106
    Como os estáis cagando todos... Bajando 180k hoy... Espero que lo esteis cambiando por bryan gil porque sino no entiendo...
     
  18. AlexMP

    AlexMP Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2020
    Messages:
    545
    Likes Received:
    146
    Madre del amor Santa...me han dejado loco. La peña se vuelve loca o directamente no sabe.
     
  19. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Joined:
    Oct 3, 2019
    Messages:
    423
    Likes Received:
    120
    Vaya hostia...
     
  20. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Joined:
    Sep 2, 2019
    Messages:
    1,621
    Likes Received:
    448
    Pues a ver yo creo que es una venta clara, pero como siempre depende de cada liga y lo que quede por salir.
    Pero en ese nivel de jugador siempre hay más posibilidades de suplirlo. No es un Gerard Moreno, Oyarzabal o Aspas.

    Yo lo vendería y Moi es un buen sustituto.
    Ayuda?
    https://foro.biwenger.com/hilos/bardhi-o-illaramendi.156666/
     

Share This Page