Oyarzabal o Parejo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sr. Miyagi, 14 de Enero de 2021.

  1. Sr. Miyagi

    Sr. Miyagi Miembro

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2019
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    25
    Juegos a picas.
    Tengo deuda de 12k, mi MC es Parejo, Canales, Marcos Llorente, Luis Milla, Jony y Radoja, y de DL es Calleri y Oyarzabal.

    Puedo vender a Parejo o vender a Oyarzabal y fichar a Luis Javier Suárez a uno de mi liga, y quedarme con mi MC y Luis Javier Suárez arriba.

    Queda por salir Oussmane Dembele y Morales de DL.

    Como lo veis, con cuál me quedo.
     
  2. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Oyarzabal no te lo quites, es top5 del juego y es pecado desprenderse de el sin hacer un fichaje como Messi, Moreno y compañía a parte de que la delantera te quedaría muy floja, yo juego este año a sofascore y Parejo es una mina de puntos pero creo que en picas esta bastante flojo y si te tienes que desprender de alguno de esos dos me decantaría por Parejo, otra opción puede ser Llorente que yo personalmente me decantaría por el, Parejo al colgar faltas y corners creo lo veo con más protagonismo y el Atlético en picas siempre con la Cazón a estado muy mal puntuados
     
  3. Mateo

    Mateo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo juego en Sofascore y tengo a Oyarzabal y acabo fichado a Aspas. Estoy a -18M. Pensaba vender a Oyarzabal pero también puedo vender a Parejo + Denis Suarez.

    Qué haríais??!!
     

Comparte esta página