Es broma lo de pacheco???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Danielrm, 12 de Septiembre de 2016.

1. Danielrm

Danielrm Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola gente
    Esto va para los que tienen al.portero del alaves pacheco. No se les hace una ****** la.puntuación que le dan a este portero???
    En mi liga va con el fantasy y es increible que en ninguna de las 3 jornadas le han dado mas de 6 puntos, osea que pasa????
    Hasta ahora ha sido el.mejor y mas determinante arquero de la liga. Esta jornada clave ante el barća y 6 puntos, ante el atletico y 6 puntos. Estoy ya no es normal

2. Casemiro14

Casemiro14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo mas justo es poner las puntuaciones por estadisticas

3. Neotrix

Neotrix Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    12
    Hasta por estadísticas hay cosas imcomprensibles.... Rossi juega 22 minutos y le machacan un -2.

A Dream team de Blas le gusta esto.
  4. Danielrm

Danielrm Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Hombre eso lo veo mas normal, entro no hizo nada, perdio balones . Listo un -2, ojo hablo hipoteticamente nose el partido de rossi. Pero lo de pacheco ya empieza a ser fuera de serie, el pobre no puede pasar de 6 puntos jaja

5. Neotrix

Neotrix Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo no le vi perder balones... son algoritmos y a veces dan resultados 'raros'.

6. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869
    Pero que esperas que le den a pacheco por su ultimo partido?? un 10??
    Si solo solo le tiraron 2 veces a puerta!
    Una entro y la otra la recogio del suelo! Nada mas!
    Valorar a su defensa en todo caso, no a el

7. MrJugón

MrJugón Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    961
    Ese hasta el momento es Serantes.
    Desconozco como funciona ese sistema de puntos y de 6 puntos para esa modalidad es mucho o poco, pero yo que juego con las picas del as, no veo mal las puntuaciones de Pacheco, buen portero al que se le ven buenas maneras, un portero muy aconsejable. Seguro que en el método de puntuación de fantasy acaba puntuando bien también.

8. kukutza

kukutza Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    58
    Un 6 no es mala nota... ojalá le dieran a todos mis jugadores un 6 , así que si no ha tenido excesivo trabajo da igual que haga todo bien que no merece el 10.

Lo que me revienta no es lo de pacheco sino por ejemplo ochoa con 5 goles encajados, dos de ellos por su culpa, se lleva un 10 por hacer un par de buenas paradas... que manda cojones. La cantada con boateng y los reflejos del 2-1 para ponerle -2

Comparte esta página