Ibai Gómez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ATSG, 3 de Octubre de 2020.

  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Posible pelotazo al precio que esta....
     
    A Flatete y Luquitas!10 les gusta esto.
  2. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Momento de retener (el que lo tenga) o pujar por Ibai. Garitano destiuido, toca ver si Marcelino contará con el.
     
  3. understand17

    understand17 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    37
    Suena para el Cadiz tambien
     
  4. MateoMLG

    MateoMLG Nuevo miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    Por 180.000€ lo compré hace una semana. A poco que juegue algo, subirá de valor.

    Bajar no bajará más.
     
  5. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Hoy lo ha convocado contra el Barcelona seguro que tiene minutos.
     
  6. Pirlo_21

    Pirlo_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    30
  7. Manolillo8

    Manolillo8 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Puede que lo quiera Abelardo para el Alaves ahora que vuelve por la destitución de Machin.
     
  8. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
  9. Manolillo8

    Manolillo8 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2021
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Hay noticias??
     
  10. Yoop

    Yoop Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    55
    Tiene muchas papeletas para irse al alaves con Abelardo, yo lo voy a fichar si al final no se va poco se pierde.
     
  11. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Con Abelardo jugó su mejor fútbol y ya lo pidió cuando entrenaba en el Espanyol. Van a ficharle al 99% ya que el prefiere la opción de Vitoria a la Cádiz ya que conoce el club y la cercanía de su familia.
    En caso de que se confirme, será titular 100% con Abelardo como extremo. En su última etapa con Abelardo en el Alavés 10 goles y 10 asistencias. Por lo que claramente es el CHOLLO de la segunda vuelta. Me recomendación sería ficharlo en cuanto salga y echadle sin miedo hasta 2-2.5 millones si quereis asegurarlo.
     
  12. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    El Athletic no va a poner trabas a su salida. Lleva 1 año en el banquillo. Salvo que Marcelino vaya a contar con el y no quiera dejarle escapar se va al Alavés. En cualquier caso va a jugar mucho en la segunda vuelta (si se queda en el Athletic será menos recomendable eso si. En el Alavés puede ser la revelación de la 2ª vuelta y al precio de 180.000 puede ser directamente el ROBO del mercado)
     
  13. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    Además el Bilbao quiere Javi Martinez y tiene que deshacerse de jugadores.
     
  14. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Ahora es momento de ir a por todos esos jugadores estilo Ibai que si salen en invierno triunfas. Encima con Ibai ya sabemos cómo sería jugar para Abelardo por lo que sería un chollo. Yo le he tirado también a vitolo por si suena la flauta jaja
     
  15. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  16. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Fichado.
    Seguramente se vaya al Alaves, y sino al Cadiz.
    Va a ser un pelotazo en toda la regla.
    Seguramente sea titular allá donde vaya y sea una mina de puntos.
    Vamos!!!
     
  17. BarriWeiss

    BarriWeiss Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    763
    A ver... No podeis dar por hecho que jugadores asi sean una mina de puntos ni que os vayan a solucionar el Biwenger, porque este jugador lleva mas de un año sin minutos si me descuido...
    Pensar un poco tan solo... Está claro que lo primero que te dará es dinero al subir de valor, luego su resultado en el campo, nadie te lo asegura.
    Ibai y Jony se salieron 1-2 temporadas en el Alavés y la cagaron yendose, asi de claro..
    Este año vuelve Jony a Osasuna y todo el mundo creyendo que era un megacrack, por lesiones y que no está demasiado bien, en Sofascore 38 pts y en AS 42, en casi MEDIA LIGA.
    Yo he fichado a Ibai, pero las esperanzas en él de momento, son las de un parche.
     
    A Lordsith y Monchi&Ramos les gusta esto.
  18. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Aibalaostia!!!
     
    A BarriWeiss le gusta esto.
  19. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
    Pues parece que tiene las horas contadas en San Mamés. No cuenta para Marcelino tampoco, y Abelardo lo quiere de vuelta.
    Se avecina un buen cambio. Posible chollo, si recupera confianza puede ser un filón, por no decir del guante que tiene... jugador muy interesante y baratito
     
  20. Pirlo_21

    Pirlo_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    30
    La llegada de Marcelino ha frenado todas las salidas del Athletic, trastocando los planes de varios equipos
    Hace apenas unos días, el Deportivo Alavés destituyó a Pablo Machín y oficializó la llegada de Abelardo al banquillo, quien pretendía el regreso de Ibai Gómez. Sin embargo, el fichaje finalmente no se va a producir, por lo que han comenzado a buscar alternativas.

    El equipo tiene claro que, para desarrollar la idea de juego, necesita jugadores importantes en bandas. Ibai Gómez era la opción preferida, pues con Abelardo alcanzó su mejor nivel. Un nivel que no ha recuperado desde que firmó por el Athletic, donde no ha tenido suerte.

    Frenazo al fichaje de Ibai Gómez
    El Athletic iba a facilitar en todo lo posible la salida de Ibai Gómez rumbo al Deportivo Alavés. Sin embargo, la destitución de Garitano y la posterior llegada de Marcelino paralizó todos los movimientos en el club. Algo que ha provocado un cambio de planes en el equipo.

    Y es que Marcelino quiere ver cómo se desenvuelve Ibai Gómez en los entrenamientos antes de permitir su marcha, pues al técnico siempre le han gustado los extremos rápidos y con gol. Unas cualidades que, si las lesiones lo permiten, las tiene el futbolista.

    El plan b del Alavés
    Debido a esta situación, el Deportivo Alavés ha comenzado a buscar sustitutos y al fin lo ha encontrado. Se trata de Corpás, actualmente en las filas de la UD Almería. Un futbolista que vería con buenos ojos llegar a la Liga Santander y a un proyecto como el de Abelardo.

    Sin embargo, la UD Almería no facilitará la salida del extremo de 29 años, quien ha destacado con 8 goles anotados en 18 partidos. Es por eso que, para dejarlo salir, pedirá una cifra superior al millón de euros, que podría ser asumida por el Deportivo Alavés.
     

Comparte esta página