Dilema Oyarzabal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por inventador, 10 de Enero de 2021.

  1. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Hola, he fichado a Casemiro Hazard y Frenkie de Jong para especular, pero me encuentro en disposición de quedármelos por Jony, Dennis y Oyar.
    Puede que con Dennis y Oyar me llegase. Lo haríais?
     
  2. Panda69

    Panda69 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    1.087
    Me gusta recibidos:
    311
    Quieres quedarte a Hazard antes que Oyarzabal que tira hasta los penaltis ??????
     
  3. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    De esos, al único que me quedaba es a Frenkie, va para arriba y está jugando mucho mejor. Casemiro este año tiene la negra con el cronista, y lo de Hazard resulta repulsivo ya, 9m un tío que por puntuación tendría que ser millón y pico
     
    A inventador le gusta esto.
  4. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Oyar para mi está por encima de los que mencionas ... Recordar que oyar ha salido de lesión... Paciencia. Tira penaltis que eso es un plus. Como dice el compañero el único que me plantearía quedarme es de jong...
     
    A inventador le gusta esto.
  5. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Quedarte a Casemiro y Hazard y vender a Oyarzabal es de locos compañero, viene de lesión y dos partidos que a tenido flojos aun así a echo 2 asistencias, no va a meter goles todos los partidos, eso solo lo hacían Messi y Cristiano
     
    A inventador le gusta esto.
  6. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Si te sirve de ayuda, yo vendi a casemiro (as lo puntua bastante flojo) y carvajal (sancionado, aunque me lo queria quedar) para fichar a oyarzabal. Un top 10 no se puede dejar escapar asi como asi, y a veces compensa soltar alguno bueno para asegurarselos. Yo creo que Oyar volverá a ver puerta en breves y a tirar del carro, la real ha notado mucho su ausencia.
     
    A Morex y inventador les gusta esto.
  7. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    No. Ese cambio por sí solo no lo haría. Por eso hablo de 3 jugadores. En ese cambio pierdo, la cuestión es si con los otros dos compensa
     
  8. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    A mí hay un tema que me escama, y es que los puntos de Oyar este año están inflados por mucha concentración de penalties, y desde luego su segunda vuelta el año pasado no fue para enmarcar en cuanto a puntos. No obstante, insisto que el cambio no es Oyar-Hazard, sino que se suman Casemiro-Jony y Denis-Frenkie. Y ni Dennis ni especialmente Jony dan confianza.

    gracias a todos por los comentarios!
     
  9. Rdm21

    Rdm21 Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    44
    Cambiaríais a oyar por ocampos?
     
  10. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Sí necesitas dinero para reforzar alguna posición pues tampoco está mal, si no necesitas dinero yo prefiero a Oyar, le veo con más gol, tengo a los dos junto a Suárez
     
  11. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Opino lo mismo que tú, Oyarzabal ha sobrepuntuado (Yo también lo tengo). Muchos penaltis concentrados en un corto periodo de tiempo, juntándose con que el equipo estaba dando un nivel superior al del resto de rivales.
    dejando eso de lado, creo que perderías al hacer ese cambio. Si te buscas un delantero por menos precio que te garantice un rendimiento aceptable yo lo haría.
    Hazard es una incógnita, jugador que por muy bueno que sea no tene valor Biwenger (por el momento). Casemiro tampoco está dando muchos puntos, aunque ocasionalmente anote algún gol.
    intentaría quedarme con De Jong, pero de resto no dejaría a los demás en mi equipo.

     
    A inventador le gusta esto.
  12. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    Oyarzabal le ha costado coger el ritmo después de 5 partidos de baja pero junto con Silva y Merino es el jugador diferencial de la Real que además de estar arriba en la clasificación juega muy buen fútbol.
    Salvo que sea por Gerard Moreno o Messi, Oyarzabal es top 3/top 5 del juego y no solo por los penaltis (que también y por eso es más que recomendable)
     
  13. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Aspas y Benzema igual están por encima de Oyar también
     
    A Joseb2907 le gusta esto.
  14. Rcarlos3

    Rcarlos3 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    218
    Silva ya está a punto de volver, y con eso Oyar multiplica sus posibilidades de puntuar bien.
     
  15. xsabate94

    xsabate94 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    562
    Me gusta recibidos:
    146
    Oyarzabal para toda la temporada
     
  16. PabloBugal

    PabloBugal Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    273
    Me gusta recibidos:
    107
    De ahi que pusiera top3-top5. Los otros dos son aspas y benzema. Pero con la vuelta de Silva, Oyar mejorará mucho sus puntuaciones ya que la Real juega muy al ataque y provoca muchas ocasiones de gol y con eso y el VAR algún penalti gratis se llevará a la buchaca.
    Vender a Oyarzabal por cualquiera que no sea esos jugadores que hemos mencionado, es un suicidio (para mi diría que es el 4º mejor del juego por detrás de Messi, Aspas, Gerard Moreno y por delante de Benzema por el hecho de tirar los penaltis que es lo que más le falla a Benzema)
     
    A inventador y Caño Ibagaza les gusta esto.
  17. Pachón 323

    Pachón 323 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2021
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    16
    Otra vez bajando, menuda gracia.
     
  18. Caño Ibagaza

    Caño Ibagaza Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    Oyarzabal creo que es de los pocos jugadores por los que merece la pena sacrificar a buenos jugadores como de Jong o Case. Messi a parte, que juega en otra liga, y quizás Gerard Moreno, Oyar-Aspas-Benzema creo que son los jugadores que te dan el juego. Creo que la Real volverá estar fuerte pronto
     
    A 5mentarios le gusta esto.
  19. 5mentarios

    5mentarios Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Espero no equivocarme, pero a oyar solo le falta Silva.
    Independientemente buscaría otra opción para no desacerme de oyar
     
  20. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Gracias a todos por las respuestas. Case y Hazard han ido fuera, voy a intentar mantener a De Jong por Denis y Jony, e intentar enganchar un parche temporalmente

    Oyar se queda -si sale Canales volveré con el dilema
     

Comparte esta página