Hazard

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mamen8, 8 de Diciembre de 2020.

  1. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Lucas perez (mio) o hazard?
     
  2. angomar

    angomar Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    315
    Me gusta recibidos:
    64
    En serio? Hazard fácil y por cierto lo voy a tener q vender si me llevo a Gerard Moreno, pero es q Gerard es muy top y más seguro que Hazard.
     
    A Excommon le gusta esto.
  3. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Si te sirve de algo yo he hecho ese cambio. Hazard como apuesta puede ser importante... pero claro con tus mismas dudas.
     
  4. Excommon

    Excommon Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    17
    Gerard Moreno es muy top
     
  5. KingKongG

    KingKongG Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    14
    NO? Vaya preguntas hacéis también jaja... Si Cucurella es de los 6 asegurados por jornada prácticamente...
    Hazard en el Chelsea era muy bueno, en el Madrid ha sido un fiasco total y es hora de asumirlo. Yo lo tengo, pero a la que salga un jugador interesante en el mercado como algún medio decente o delantero que aún queda por salir, le doy puerta. Lo fiché porque se me lesionó Aspas y al mínimo, y seguramente hará algún partido muy decente, pero no le veo haciendo mucho más a este tío. Es un jugador que sinceramente no lo veo implicado en lo que es el fútbol y jugar en el Madrid (y mira que yo soy del Barça).
    El otro día contra Osasuna totalmente desaparecido (otra cosa es que los que lo tenemos quieran ver otra cosa....), y con un físico que sinceramente no me parece de jugador de primer nivel. A mí me gustaba mucho este tío, en el Mundial me pareció el mejor jugador con Bélgica del campeonato, pero lo que es en el Madrid, al menos para mí, no pinta muy bien su futuro. Y si a esto, le añadimos que se lesiona cada dos por tres...

    OJO, no digo que no vaya a dar vuelvo a la situación, porque calidad tiene de sobras. Pero ahora mismo eso está a un 20/80, para mí gusto. Y aquí se está hablando de dar a gente como Cucurella o Pau Torres, y lógicamente, no hay color.
     
  6. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    Cucutella es un seguro.
    Hazard es una apuesta.
     
  7. SpecialOne

    SpecialOne Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    A Hazard, si se puede permitir, hay que darle un mes. Si en un mes no carbura puerta. Tened en cuenta que entre pitos y flautas, no lleva ni un mes de competición, ni pretemporada ni nada..
    A ver si va cogiendo ritmo com la supercopa
     
    A Savastano y Tomatazo les gusta esto.
  8. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    En este resumen del juego de Hazard en el Osasuna - Madrid del otro día se le ven muchos detalles buenos. Me llama la atención que en algunas ocasiones donde podría haber intentado el disparo no lo hace, no se si por miedo a lesionarse o que se le vaya a la luna o simplemente pq prefiere asistir. Si no se lesiona y coge algo más de forma física será una máquina de hacer puntos.

     
  9. Illooo

    Illooo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2021
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    0
    Hazard o Dembelé?
     
  10. Savastano

    Savastano Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    Se que Hazard es una incognita y que arrastra antecedentes poco alentadores para su fichaje, pero teniendo la posibilidad de vender un defensa y ficharlo ...que harias vosotros?
    Defensas: pedraza, djene, alba, kounde y carvajal......vendiendo a este ultimo (incluso a djene) podria hacerme con Hazard sin sobrepujar, podria servir para especular y si sale bien tienes un gran jugador, si sale mal no pierdes nada ya que la defensa queda bastante bien cubierta, leo vuestras opiniones ...
     
    Última modificación: 13 de Enero de 2021
  11. Savastano

    Savastano Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    En este momento yo creo que Dembele, por sensaciones individuales y de equipo....
     
  12. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    yo no lo haría, me gusta Hazard como apuesta pero sólo lo ficharía de momento si tienes saldo que no necesites o vendiendo algunos parches, pero vendiendo a carvajal precisamente no.
     
    A Savastano le gusta esto.
  13. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    Tengo a Hazard pero dembele ahora mismo está en forma y Hazar no aporta nada. Titular por decreto.
     
  14. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Evidentemente haría el cambio siempre y cuando estés falto de delanteros. Hazard es una apuesta en estos momentos y puede salirte muy bien o mal...en mi caso he apostado por él porque solo tenía a Gerard Moreno en la delantera y a Lucas Pérez...a ver como sale el melón. Si fichar a Hazard sale mal muchos dirán: Es que ya lo sabía...pero si sale bien, esos mismos dirán que luego todo esto es suerte. Saludos.
     
    A Savastano le gusta esto.
  15. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Vender a Hazard por Milla y Frutos? Tengo a Luis Javier Suárez
     
  16. Ansufatismo

    Ansufatismo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    251
    Me gusta recibidos:
    45
    Si pero hazard es una apuesta o te sale bien o mal,como salga bien te puedes forrar
     
  17. Alejandro Muñoz

    Alejandro Muñoz Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    67
    Claro, por eso estoy dudando. Tú crees que Hazard llegue a dar buenos puntos?
     
  18. SpecialOne

    SpecialOne Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    9
    Lo mejor de tener a Hazard, es que no lo tiene un rival. Por si acaso espabila, porque si espabila son 18kilos de valor a mitad precio.
     
  19. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    578
    Si le respetan las lesiones seguro que puntuará de lujo
     
    A Tomatazo, Alejandro Muñoz y Savastano les gusta esto.
  20. Savastano

    Savastano Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2019
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    32
    Si te vale de algo, yo tengo el mismo Delantero que tu y si estubiera en esa situacion me quedaria a Hazard. Milla no va a ser un jugador diferencial, por lo tanto puedes dejarlo correr y si sale mal lo de Hazard pues fichas otros de un nivel similar, yo no haria ese cambio.
     
    A Alejandro Muñoz le gusta esto.

Comparte esta página