Tomás Tavares

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Isengard_Hobbits, 4 de Octubre de 2020.

  1. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Ojito que han destituido a Machís que le tenía hecha la cruz. Puede que empiece a tener minutos con Abelardo y subir como la espuma.. en cuanto salga le intentaré meter ficha para especular.
     
    A resc le gusta esto.
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Con Abelardo es posible que tenga más participación, menos de la que tenía con Machín era imposible.
    Sigo manteniendo lo que dije, puede ser un fichaje interesante, sobretodo ahora que está baratísimo... En mi liga aún no ha salido ni una sola vez a mercado, cuando salga intentaré ficharlo, pero claro para eso tendría que salir (cosa que parece que no va a suceder) :confused:
     
    A resc le gusta esto.
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    https://www.futbolfantasy.com/lalig...ta-con-tavares-y-el-club-negocia-su-rescision

    Bueno, pues al final no cuentan con el chaval..... No entiendo como un joven nominado al golden boy, perteneciente a un buen club como es el Benfica, no tenga hueco ni oportunidades, pero bueno, es lo que hay..... No, si al final hasta he tenido suerte de que nunca hubiese salido a mercado, porque hubiese pujado por él y me habría llevado un chasco.
     
  4. el JAJAs

    el JAJAs Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    379
    Me gusta recibidos:
    159
    No se entiende para nada, osea... lo ha descartado viéndole 1 entrenamiento?¿?¿?¿?¿
    De verdad, esque después se dice que se le dan muchos palos a los entrenadores...
     
  5. Futbolisto

    Futbolisto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Otra gran apuesta de los gurús
     
    A Sir Wayne y La Paqueteria FC les gusta esto.
  6. Geemoney

    Geemoney Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    48
    Con lo bien que va el Alavés joder. A segunda de cabeza. Menudo ridículo en copa.
     

Comparte esta página