Campaña... lesión

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Carlos78cs, 2 de Diciembre de 2020.

  1. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Yo la información que tengo de hace 5 días decía que campaña le quedaba 1 mes de entrenamiento parcial con grupo y individual y después sobre el 6 de febrero iría probando a ver qué tal debido gravedad de lesión,le irían dando minutos
     
    Última modificación: 10 de Enero de 2021
    A Santino85 le gusta esto.
  2. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Según leii el 6 de enero le quedaba aún 1 mes de entrenamientos parciales en grupo y individual y sobre el 6 febrero empezaría a probar de entrar,quieren precaución debido a zona y tipo lesión
     
  3. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Diario levante de hace 5 días,lesión campaña le queda un mes para alta,información real,así que no se de donde sale que está listo cassi
     
  4. Dtengor

    Dtengor Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo fiche hace unos días por VM y solo pierdo 60k jaja y ya parece que dejó de bajar valor, además que originalmente era mío y lo vendí por a lesión xD
     
  5. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Diario levante de hace 5 días,lesión campaña le queda un mes para alta,información real,así que no se de donde sale que está listo casi,una cosa es trotar en césped y otra es entrenar en grupo a la misma intensidad,buen fichaje si puedes esperar hasta el 10 de febrero que será más menos cuando ya esté jugando
     
  6. Dtengor

    Dtengor Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    16
    A ti te han quitado a campaña me parece a mí
     
  7. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Va a ser que no,está en mercado ahora mismo por eso me metí en el hilo y me informe,si puedes enséñame información real que diga que está casi listo ,porque yo lo único que encuentro que no sea palabrería,es decir información real es de diario levante y dice lo del mes aún
     
    A Marcos Nadal le gusta esto.
  8. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
    Alguien que enseñe información de dos partidos y listo,en diario levante pone un mes para alta el que sabe o a jugado a fútbol sabe lo que significa,así que esto sea un hilo serio y no de inflar o desinflar jugadores
     
    A Marcos Nadal le gusta esto.
  9. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Yo ya no encuentro que el queda un mes de lesión, hace unos días aparecieron un montón de webs sobre eso, y a día de hoy no queda ninguna noticia de eso.
     
  10. Juaki

    Juaki Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    149
  11. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
  12. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Os fiais de esa página, que es la única que dice eso, ni en Marca, As o Mundo deportivo, ni ninguna web fantasy pone eso, solo en una web.
     
  13. Juanan_003

    Juanan_003 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    127
    Me gusta recibidos:
    28
    Por las noticias y videos que están rondando,tanto campaña como Bardhi ya tocan balón....y eso no se hace sin el alta médica, lo que no tienen es el alta competitiva.
    Se está teniendo cautela y en 10 días ya estarán para jugar algunos minutos.
    Si el Levante la semana que viene se jugase la vida jugaban los 2
     
  14. Poniente

    Poniente Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    680
    Me gusta recibidos:
    361
    No entiendo por qué tanta problemática en cuando volverá el que quiera arriesgar y ficharlo a buen precio que lo haga y el que considere que le queda más de un mes cuando este disponible en 15 días le damos unos clinexs y punto.. No hay que darle más vueltas...
     
  15. Morcipapas

    Morcipapas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    9
    Ya le han quitado la "Cruz Roja", en el sistema....
     
    A Marcos Nadal le gusta esto.
  16. Wismer

    Wismer Miembro

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    99
    Me gusta recibidos:
    49
    Sinceramente por el precio al que está es un chollo, le queden 10 días o 20, porque además no está bajando de valor. Recordemos que a este tio le han llamado esta temporada para la selección, los que jugamos a esto sabemos que no es un jugador cualquiera, el año pasado temporadón y ademas tira algún que otro penalti. Nada más que decir señoría.
     
  17. Dtengor

    Dtengor Miembro

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    16
  18. Caenar

    Caenar Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    63
    Me gusta recibidos:
    24
    Pero si ya está subiendo, a los que no lo hayáis fichado mala suerte.
    PD: el tío con el icono de perfil de Mourinho que recomendaba no ficharlo y se mofaba de los que lo fichamos ya borró el comentario. Vaya tela
     
    A Dtengor y Marcos Nadal les gusta esto.
  19. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Campaña lleva varias semanas entrenándose en el césped, pero no se ha publicado información sobre si toca balón o no. Lo único seguro es que todavía no tiene el alta médica, así que deduzco que le faltan por lo menos otras dos semanas de baja. En alguna nota de prensa se ha dicho que estaba recortando plazos. Posiblemente le veamos entrando en alguna convocatoria a finales de enero.
     
  20. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    La proxima jornada en dentro de 2 semanas con lo que eso que tiene ganado, y ya lleva 2 semanas haciendo cesped. Todo marcha viento en popa, gran inversion
     

Comparte esta página