GRIEZMANN o FIDEL+FELIPE

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pachingorato, 12 de Enero de 2021.

  1. Pachingorato

    Pachingorato Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    302
    Me gusta recibidos:
    31
    Buenas,tengo una deuda de 10millones y mis opciones son o vender a Griezmann que está subiendo su valor en 100.000 diarios ahora que el barca está despegando o vender a Fidel y Felipe del atleti, Felipe me da igual porque estaba de parche pero mi duda es Fidel que todo el mundo habla maravillas pero en cinco jornadas me he comido tres 2.
     
  2. lichbane

    lichbane Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2016
    Mensajes:
    219
    Me gusta recibidos:
    54
    Yo creo que si ayer no lesiona, Fidel tiene las 2 picas. Pero vamos, es pura especulación. Al mismo tiempo está eso, el tiempo de baja, que apunta a 2 semanas pero vamos a esperar parte médico oficial. Es poco tiempo y es el lanzador de penalties, yo no lo venderé.

    Por otro lado, Gimenez ya se ha recuperado y era el titular junto a Savic, en detrimento de Felipe.

    Y en cuanto a Griezmann, demasiado irregular y la media acaba siendo muy baja para lo que cuesta.

    CONCLUSIÓN: De momento te diría que no vendieras a nadie, los 3 están subiendo de valor. Pero mi tendencia sería vender a Griezmann. Como con eso tendrías suficiente para saldar la deuda, me esperaría a ver qué hace Felipe el siguiente partido pero lo acabaría vendiendo también suponiendo que pierde la titularidad como sería de esperar.
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153

    Copio y pego al compañero. El peor parado de ahí es Felipe. Esta noche juega el Atleti contra el Sevilla y podrás ver si Felipe parte de titular o no. A Fidel no lo vendía, ya que lanza todo en el Elche, lo que se traduce en asistencias y goles. Griezmann es un espejismo de si mismo. De 10 partidos, hace buenos uno y medio. Es un jugador de rachas y en el Barça no termina de despegar. Ahora en subida y si puedes aguantarlo hasta el 22 de enero que hay nueva jornada (otra cosa es que la jornada del 19 la tengas doble en tu comunidad y tengas que volver alinear), lo vendería en su máximo de precio. Fidel no tendrá para mucho tampoco a esperas de lo que diga el parte médico.
     
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Yo de Griezmann no me fio la verdad. Demasiado caro para sus puntuaciones. Sino marca esta abonado al -2.
    Fidel sí me parece un muy buen jugador fantasy en cuanto a puntos/precio.
    En cuanto a Felipe sí lo cambiaba por otro defensa. No es fijo.
     
  5. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Con la recuperación de Giménez, Felipe queda relegado al banquillo y empezará a bajar a grandes cantidades en los próximos días.
     
  6. ff9yitanIX

    ff9yitanIX Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    8
    Acaba de salir Griezman al mercado.
    Tengo a Sergio Ramos y no hace más que puntuar con 2 aunque Antoine no es muy de fiar aunque venga de un 16.

    Haríais el cambio?
     
  7. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Ramos lanza penaltis y es titular indiscutible salvo lesión. El francés ya se ha comido varias suplencias y es demasiado irregular.
     
  8. Pachingorato

    Pachingorato Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    302
    Me gusta recibidos:
    31
    Creo que hay defensas más baratos que en Ramos y puntúan mejor. Es cierto que Griezmann no puntúa muy bien pero por lo menos le ganas pasta hasta que empiece la jornada la semana que viene
     

Comparte esta página