Me han clausulado a Messi por 42 millones

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Monsieurbenzema, 10 de Enero de 2021.

  1. Monsieurbenzema

    Monsieurbenzema Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2021
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas!
    Estoy en shock, mi eterno capitán ha sido clausulado.. barajo estas opciones ahora mismo:
    Clausular a Gerard moreno por 44, aspas por 35 ( 2-3 partidos se pierde ), Suárez por 29, oyar 33 benzema 44. Los dos últimos los tengo casi descartados. También podría Bryan por 20 y ocampos por 20

    Juego con capitanes libres en Jornada Perfecta
     
  2. josemah

    josemah Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tiraría por Gerard o Bryan y Ocampos
     
  3. Klinttt

    Klinttt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    6
    Puff vaya palo. Messi es insustituible,,,,, pero bueno, vete a por Gerard,,, es el único k le puede hacer algo de sombra al Dios del fútbol
     
    A jotaele le gusta esto.
  4. NAC

    NAC Miembro conocido

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2016
    Mensajes:
    985
    Me gusta recibidos:
    269
    Yo iría a por Benzema, Gerard o Aspas, la pega de Aspas son los dos partidos que se perderá seguro, claro que los otros también se los pueden perder más adelante.
     
  5. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Si los 9 kilos de diferencia te pueden venir bien, Aspas. Si no, Gerard o Benzema.
    La opción Ocampos+Bryan puede ser interesante si necesitas un MC, pero para eso Oria a por Aspas y con la pasta que me sobra ya vería otro MC
     
  6. oleole

    oleole Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    28
  7. Felipe V

    Felipe V Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    95
    Hombre, yo iria a por Bryan lo primero. Te quedan 22 millones, pues arrimaría todo lo que pudiera vendiendo gente de mi equipo para ir a por otro crack como aspas por 13 millones más. (Que con lo que cobrarás esta jornada ojo). Pero el primero en ir es Bryan para mí, es un 6 o un 10 con patas y va a pasar a medio ahora.
     
    A Monsieurbenzema le gusta esto.
  8. jotaele

    jotaele Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Enero de 2020
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    105
    Ya le llamaron la atención a los cronistas por la cantidad de puntos que le regalaron en picas, así le bajaron la puntuación el día de los 2 goles y luego tuvieron que rectificar porque ese justo no era el partido para quitarle nada.

    Pero, al menos en picas, Bryan Gil dejará de llevarse los puntos de Lewandosky...

    En cuanto al tema: Ve a por Gerard y cambia Top por Top.
     
  9. Brttscg

    Brttscg Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    1.607
    Me gusta recibidos:
    437
    A por Gerard. Creo que no vas a conseguir los mismos puntos, pero es lo más parecido que encontraras.
    La otra opción sería Aspas y mejorar otra línea. Conseguir la misma rentabilidad de puntos pero con 2 jugadores.
     

Comparte esta página