¿Qué sistema de puntuación? Domingos Duarte es más goleador que Acuña así que apostaría por el en picas
Yo venderia a Iza, despues Domingos y por ultimo a Acuña. Me ayudas? Buenas. Viendo el nivel de Ramos, estoy pensando en fichar a Gaya y guardarme la diferencia para mejorar el equipo. Mi equipo: Dimitrovic. Alba, Ramos, Acuña, Barragan, Cabaco. Lemar, Machis, Brayan Gil, Ferreiro, Suso. Messi, Luis J. Suarez, Dani Gomez. Gracias.
AYUDA! En mi liga falta un DC TOP y es Leo Messi, la gente tiene bastante ahorrado y la puja será muy alta, mis opciones más los ahorros sería vender: A) Portu + Ferreiro + Coudet B) Morales + Ferreiro + Coudet + (Lejeune, Yeremi o Expósito) Se que la opción B son más jugadores pero sería la única opción de mantener a Portu
Pues yo me quedaría con Iza...es bastante completo en cuanto a relación defensa ataque se refiere y tiene buen golpeo de balón... Duarte no es el de la temporada pasada y en cuanto a Acuña pienso que es buen lateral pero algo irregular... La temporada que viene si que merecerá la pena. Un saludo
Vendería a Duarte. Iza puntúa muy bien y Acuña algo peor pero está en un Sevilla al alza. Domingos está más flojo y viene la Europa League y las rotaciones de Diego https://foro.biwenger.com/hilos/dje...iwenger&utm_medium=app&utm_campaign=squadNews