En principio jugaré con una 3-5-2 toda la temporada ya que arriba tengo a Gerard Moreno y Messi. La duda está en que hay varios jugadores top en el centro del campo y solo puedo quedarme con cinco, podéis votar en la encuesta de arriba. Los jugadores son: Parejo (Intocable), Canales (Intocable), Rubén García, Marcos Llorente, Casemiro, Fidel y Campaña. Comparando medias de puntos, puntos totales y situación en el equipo Casemiro y Fidel son candidatos, por otra parte Fidel es protagonista del Elche, lo tira todo y sin embargo Marcos Llorente vale más de 14M y es un valor que para mí no cuadra con sus puntuaciones en Sofascore.
Yo voto por Marvos Llorente por su alto valor y puntuaciones tan dispares y a Casemiro. Confio que Campaña cuando vuelva será muy importante y en sofascore puntua muy bien.
Fidel es el más flojo y Casemiro juega en una posición mas defensiva, todos los demás son medios con gol y eso se paga caro!
Era la opción que tenía en mente antes de escribir el post, Marcos Llorente me dará bastante dinero y cuando marca suele puntuar 9, a Campaña lo fiché estando lesionado por su VM hace tres días y la verdad que teniendo una media de 6,2 puntos y siendo marcado como "en duda" hoy por Biwenger creo que sería buena idea apostar por él, gracias.
Casemiro es un mc top y encima es intocable en el Madrid y Llorente se la está sacando esta temporada. No los vendas.
Vender a marcos llorente es la única opción descartada. Cada vez que tira es gol. Me ayudáis? https://foro.biwenger.com/hilos/iza-acuña-o-domingos-duarte.156462/