A cual venderías si tuviérais que vender si o si, Ronald Araujo ( lesionado con una sobrecarga) o Fernand Mendy. Juego en sistema de puntuaciones mixto. Gracias de antemano
En principio....y a corto plazo Araujo ( ayer se lesionó pero es solo una contractura) puntúa mejor y tiene peligro a balón parado, Mendy es un seguro de vida y atrás es insustituible, pero no puntúa también, yo juego en picas y no hay color. También depende mucho de tu sistema de puntuación
Quédate con Araujo esta puntuando muy bien en todos los sistemas y su VM no para de subir desde que jugo el primer partido.. Para mi esta siendo unos de los defensas revelación esta temporada..
Araújo está puntuando francamente bien y juega muy seguro en defensa, en principio lo de Pamplona fue una sobrecarga y para el siguiente partido estaría disponible, Mendy no puntúa bien. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/solo-pueden-quedar-cinco.156456/
Araujo es TOP, está a un nivel altísimo y vienen 10 días de paron, vendelo y le regalas puntazos a tus rivales porque te lo van a fichar en cero coma.
Con Araujo, el defensa mas en forma del juego. Me ayudas? Buenas. Viendo el nivel de Ramos, estoy pensando en fichar a Gaya y guardarme la diferencia para mejorar el equipo. Mi equipo: Dimitrovic. Alba, Ramos, Acuña, Barragan, Cabaco. Lemar, Machis, Brayan Gil, Ferreiro, Suso. Messi, Luis J. Suarez, Dani Gomez. Gracias.
Yo vendí a Ramos en su momento y no me arrepiento de nada. Yo te animo a que lo vendas, ni el Real Madrid ni Ramos están en su mejor momento.