Ayuda con frenkie de jong

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Luckassss, 10 de Enero de 2021.

  1. Luckassss

    Luckassss Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    18
    Frenkie de jong cuesta 7.550.000 y sube 160 mil por día ha salido hoy en mi liga cuánto creéis q debería pagar por el en mi liga cuando sale un jugador q sube y tiene buenas puntuaciones como es el caso de frenkie estas ultimas jornadas, en picas, suelen meter medio millón o así por arriba.
    Cuánto debo meter yo pero sin tampoco pagar una locura? Contando con que de jong alcanze ese precio.
    Gracias de antemano
     
  2. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    442
    Pues si normalmente meten medio millón, 600.000 jajaja
    Coñas aparte, ten en cuenta que con el tema de aplazados de la jornada 19, tenemos desde hoy en muchas ligas 12 días para que siga subiendo al poder especular sin necesitar estar en positivo, por lo que no es descabellado que te coja los 9 kilos antes de que toque volver a estar en positivo. Así que tienes margen amplio para llegado el caso incluso venderle sin llegar a alinearlo y ganarle pasta
     
  3. Luckassss

    Luckassss Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    18
    Perfecto tenía pensado meter 8,5 millones pero me lo quiero asegurar porque en principio me lo quedaría ya que es un jugador q vengo queriendo desde principios de temporada, tiene un gran desborde y con que le dejen un pequeño espacio se va de 3 en velocidad y por supuesto hay veces que llega de segunda línea a los centros por lo que perfecto un mediocentro que defiende y no obstante tiene gol
     
  4. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.024
    Me gusta recibidos:
    442
    Si es para quedártelo, yo desde luego aseguraba metiendo 1 kilo por encima de VM si en tu liga son de meter medio kilo más. Además es un jugador que lo va a recuperar, y si por lo que sea se te lesiona o algo, lo normal es que puedas venderlo con ganancias
     
  5. Luckassss

    Luckassss Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    18
    Vale pues eso voy a hacer muchas gracias:)
     
    A inventador le gusta esto.

Comparte esta página