tengo a porteros- ochoa, keylor defensas- juanfran, filipe luis, musacchio, gimenez medios- modric, enzo, castillejo, burgui, sarabia. delanteros- sandro ramirez, munir y charles. hoy a salido Bale a la venta, no tengo dinero asi que si lo quiero comprar deberia vender a charles y sarabia pero me quedaria con muy pocos jugadores. ¿ que hariais ?
Sin duda, Sarabia acabará siendo carne de banquillo. Charles es más complicado... Pero por Bale merece la pena. Si le respetan las lesiones acabará con más de 20 goles
Vamos x parte: fíchalo sí o sí, después de tu equipo haría una buena limpieza... 2 muy buenos porteros quédate von Ochoa por la pasta y vende a Keylor 3 del At Madrid no es aconsejable en def, vende a Giménez q además no es titular, cuando puedas tb a Juanfran y compra un def más barato q puntúe igual o mejor La media no la tocaba de momento La delantera sòlo me quedaba con Munir para especular y entre charles y Sandro el primero, pero no me convence ninguno Espero haberte ayudado, es solo mi consejo http://foro.comunia.me/hilos/delanteros-siempre-ayudo.9540/