Casemiro

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Adriamat, 20 de Noviembre de 2020.

  1. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    69
    Lo del cronista con Casemiro de verdad que es de traca, el último partido era de dos o tres picas y le dio sólo una. No tiene ninguna objetividad ni entiende de fútbol. A mi me gusta mucho pero con estas puntuaciones no renta la verdad.
     
  2. Manolo biwengero

    Manolo biwengero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes compañeros, no voy a decir nada nuevo, porque lo que estamos sufriendo todos los que tenemos a casemiro, lo sufrimos igual y nadie que no lo tenga no lo podría entender lo que pasa con el. Fiché a merino, y necesito vender y no se si vender a case o a lucas perez que es otro que tal baila. Casemiro, es muy buen jugador, es un pilar fundamental para zizou, pero es k el cronista le tiene mucha manía. Si marca me puntua bien y si no, pues una pica, y así no vamos a ningun lado. Tengo buen centro, pero me duele tener que desprenderme de casemiro xk es un jugador que me encanta. Otro dato en contra es lo de las amarillas, cada jornada tiene k sacarse una, pero eso me importa menos k lo del cronista. Juego as/sofascore. Cualquier ayuda sería bienvenida. Un saludo a todos, y mucha suerte compañeros.
     
  3. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Según andes de delanteros. Pero a día de hoy con mucha pena, pero vendería a Casemiro
     
  4. Manolo biwengero

    Manolo biwengero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    11
    De delanteros la verdad que ando escasos. Tengo a benze y luis javier suarez junto con lucas perez( que tambien tiene lo suyo, no es titular ni en su casa ultimamente. Con machin no veas que dolor de cabeza).
     
  5. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    En tu caso, vendería a Casemiro
     
  6. Elprofesor

    Elprofesor Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    231
    Yo a cassete le doy 1 o 2 partidos mas...a cassete no. Al cronista mejor dixo..xq vaya tela
     
  7. Juanes2062000

    Juanes2062000 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    29
    Case o Cucurell, juego en as
     
  8. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    69
    Es inexplicable que en Sofascore Casemiro tenga 8 y en picas una sola. Yo pensaba que la gente que estaba puesta ahí tenía razocinio.
    Respecto a Lucas y Casemiro...yo vendería a Lucas para fichar un delantero o Case si es medio, posición por posición.
    Entre Cucurella y Casemiro...creo que a Cucurella no le tienen manía y me iría más por el, hablando en picas.
     
  9. Kembarba

    Kembarba Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    14
    En casi todos los partidos casemiro juega bien, sobre todo en lo que se le pide defensivamente, aunque también aporta algo ofensivamente. Anoche su partido fue casi perfecto, sobre todo en recuperación de balones. Siendo asi, y en un campo como el de ayer medio nevado, mas se nota su juego. Le dan en biwenger un 2........Fichen de otra manera, pues los cronistas va a hacer con los puntos lo que les de la gana!! El juego lleva tiempo que no es para nada objetivo.....
     
  10. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Con Casemiro se está ensañando. No digo que a lo mejor este partido no se merecía sólo 1 pica. Pero que de a Modric 2 picas por sólo dos regates en la primera parte y un tiro a puerta, además de ser sustituido. Explica claramente lo subjetivo que puntúa el cronista. Este año su ojito derecho es Modric y el que siempre se la carga es Casemiro
     
    A llbllb le gusta esto.
  11. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Yo estoy harto de el. En cuanto pueda lo vendo
     
  12. Sánchez Jara

    Sánchez Jara Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    En Jornada Perfecta le han dado un 6. En este sistema de puntuación lo tratan mejor.
     
  13. Aka

    Aka Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2021
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Soy del Cádiz pero una comparación....tengo a Casemiro en mi equipo y comparandolo con el trabajo que está haciendo Fali destructor no entiendo cómo Case teniendo 3 goles lleva tantísimos puntos menos....
    El cronista lo odia macho
     
  14. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Es vergonzoso lo de Casemiro... Aún así, es un top y un fijo en el Madrid, y eso siempre renta.

    Yo lo tengo y no lo voy a vender. Mis razones: no hay nadie interesante en mercado, lleva 3 goles, hace buenos partidos, es un fijo y el Madrid tiene que seguir ganando para luchar por la Liga.

    Aguantad porque este tipo de puntuaciones roñosas en un jugador como Casemiro no pasan desapercibidas y al que las pone le darán un toque para que no se note su subjetividad.
     
  15. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    144
    Claro que sí hombre, seguro que le dan un toque a Luis Nieto, está a un paso del despido ahora mismo :D

    Casemiro este finde 8 puntos en sofascore, el mejor del Madrid y camino de meterse entre los top5 mediocentros, como el año pasado.
     
  16. Zam

    Zam Miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    163
    Me gusta recibidos:
    7
    Chic@s! Casemiro o Canales!?
    Betis+Lesiones+Gol vs Titular indiscutible
     
  17. Joe Tempest

    Joe Tempest Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    136
    Canales sin duda!!!
     
  18. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    69
    Canales siempre
     
  19. Zarrakaztelu

    Zarrakaztelu Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    25
    Hola,buenas
    Fichariais a Fernando vendiendo a Casimiro?
    Yo tambien me cansado un poco del cronista ratilla este ...
    Gracias.
     
  20. TheOne

    TheOne Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    321
    Me gusta recibidos:
    181
    Si puedes aprovechar los 3-4 millones de diferencia para mejorar otra posición, haz el cambio. Pero si no tienes nada en la recámara, quédate a Casemiro. Las puntuaciones son meramente anecdóticas. Cuando pierde el Madrid, penalizan a Casemiro. Pero cuando ganan, le suelen premiar.
     

Comparte esta página