Jesús Navas

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alvica1, 16 de Noviembre de 2020.

  1. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Pues yo no lo vendo aun asi lesionado o tocado. Queda toda la segunda vuelta por jugarse. No se que queda por salir en vuestras ligas pero me niego a vender 100 puntos ya llegarán los 6.
     
    A Bebeto_28 y Marcos Nadal les gusta esto.
  2. Ju13n

    Ju13n Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    7
    Grande
     
    A Bebeto_28, Alcc80, pedrontines y 2 otros les gusta esto.
  3. arandacamp

    arandacamp Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    238
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola, ha salido en mi mercado y es el único defensa top que queda en mi liga. Creéis que como mucho se perderá 1 jornada?
     
  4. Mareconismo

    Mareconismo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2021
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo no lo vendo, la liga es muy larga. JN está en una mala racha pero no olvidemos la clase de jugador que es. Creo que venderlo ahora es un error que nos puede perjudicar toooodas las jornadas que quedan y más cuando ya no quedan defensas top en el mercado y el dinero cada vez vale menos. Jesus Navas sigue en mi equipo!!
     
    A Luquitas!10 le gusta esto.
  5. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  6. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    Igual los 35 años ya tienen algo que ver en que le cueste correr la banda... hace mucho que no esta bien, ahora lesionado, 9 kilos y bajando. Pocas ventas hay mas claras.
     
  7. xelet

    xelet Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    402
    Me gusta recibidos:
    162
    Pues yo lo acabo de fichar y estoy jugándome la liga !
    Jesús Navas si ahora descansa 10 días volverá a tope igual que el sevilla y volverán las picas y como siempre quedará en el TOP 5 de defensas
     
  8. StevieG

    StevieG Miembro

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas,
    Yo en otras ocasiones me lo quedaría, pero si bien puede mejorar físicamente en el parón también es cierto que viendo las opiniones del foro bajará de valor. Si tienes más tralla en la defensa, un Ramos o un Pau Torres y queda por salir algo interesante en el medio y arriba quizás no sería mala idea vender y reforzar otras líneas. Quizás no vuelva a ser el de otros años en picas.
     
  9. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Una delicia en sofascore, con interrogación me ha jugado y puntuación verde casi siempre.esto estando al 50% y jugando con molestias, este tío es una bestia,cuando este al 80-100% serán verdes y azules en ambos sistemas de puntuación,Sólo venta por lesión larga. Navas es top
     
    A Miguel37 le gusta esto.
  10. alkan00

    alkan00 Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2019
    Mensajes:
    540
    Me gusta recibidos:
    255
    Pues está bien también..

    Por Pau si, pero hay que tener en cuenta que Navas siempre tiene pequeños bajones y luego vuelve a tope, es un jugador al que hay que tenerle fe.
     
  11. Miguel Guada

    Miguel Guada Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    1
    Navas intocable en mi equipo.....acaban de pagar 19 millones por de Jong...así que imaginaros como está el tema....yo no lo vendo.
     
  12. cskalarropa

    cskalarropa Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    26
    Vendido por 10 millones... era defensor hasta la muerte de Navas pero juego con media picas y me están destrozando, 10 millones es mucho para no pasar del 4 en tantas jornadas, espero no arrepentirme
     
  13. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Hoy q no lo tenemos alineado la mayoría (los que usamos recálculo) seguro q es un 6 xD
     
  14. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Estan venga a decir en la Cope que no esta bien para nada... Que esta encogido.... No dobla, no sube.... No se yo....
     
  15. Luquitas!10

    Luquitas!10 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2017
    Mensajes:
    403
    Me gusta recibidos:
    169
    Hoy ha estao un poco mejor ha forzao varios corners pero seguramente sea otro 2..:( bueno ya llegarán los 6ses paciencia..
     
    A Marcos Nadal le gusta esto.
  16. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Más razón q un Santo.....yo lo largué hace dos jornadas cogiendo los 10.3 q me ofreció computer.
     
  17. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Pues creo que estais equivocados si lo vendeis,el jugador es verdad que ha dado menos puntos,pero vamos carrileros como el ninguno,es normal despues de las molestias que baje un poco el rendimiento pero navas es top,pronto cogera su tipica racha y entonces llorareis como un niño recien nacido.
    Demosle Todo nuestro apollo incondicional,vamos crack este paron te va a venir de perlas.
    Salu2
     
    A Miguel37, Luquitas!10 y Marcos Nadal les gusta esto.
  18. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    Carrileros como el? Tengo a Alba...pero por 10 kilos me pillo 2 trippier.....este es un juego de momentos y salvo los top top (Messi, aspas, Benzema, Gerard Moreno) cualquier jugador que puntúe como lo está haciendo Navas, es venta segura.
     
    A chals le gusta esto.
  19. Groget

    Groget Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    580
    Me gusta recibidos:
    225
    No hay mas ciego que el que no quiere ver. Es un reloj abonado al 2, bastante caro.

    Pero oye, “paciencia que ya llegaran los 6”... en fin allá cada cual, pero ese argumento tambien se aplica a Jovic si quieres...
     
  20. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Ahora mismo está todo el día con molestias, lógico si no para nunca. Cuesta unos 9 kilos y medio y es un defensa, no sé vuestras ligas, pero si encuentro algo parecido lo cambiaba ahora mismo de cabeza vamos
     

Comparte esta página