¿Cambiar a Casemiro por Parejo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ff9yitanIX, 4 de Enero de 2021.

  1. ff9yitanIX

    ff9yitanIX Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    8
    Buenas, acaba de salir al mercado Parejo. Tengo a Casemiro desde hace bastantes semanas, pero aparte de un 10 cuando marcó gol, lo demás todo 2.

    Parejo no está como años atrás, pero igual parece que está puntuando algo mejor que Carlos Henrique.

    Cómo lo veis, ¿haríais el cambio?
     
  2. Javierdirk

    Javierdirk Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    458
    Me gusta recibidos:
    136
    Lo has comentado tal cual es, tengo a Parejo y vendí a Casemiro hace poquito, o metía o no pasaba del dos, y Casemiro pocos más va a meter, Parejo no es el de otros años pero no puntúa mal
     
  3. Naquinca

    Naquinca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    4
    Parejo es de esos jugadores que aunque no haga nada, siempre te saca un 5, si juegas en sofá o media sobre todo, yo lo he fichado este año por primera vez y no lo saco del equipo aunque me den un dineral, salvo lesión, puntos seguros (y eso que este año no tira penaltis)
     
    A Manolo biwengero y Nech les gusta esto.
  4. Manolo biwengero

    Manolo biwengero Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    103
    Me gusta recibidos:
    11
    Seguro que a muchos de vosotros(me incluyo a mi tambien), los que hayamos apostado por parejo, estamos de enhorabuena. Pienso que apartir de ahora parejo irá a mas. Chin chin! Que dulces 16 puntacos;)
     
  5. Dr. Bebido

    Dr. Bebido Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    69
    Si juegas picas quédate a Parejo. El cronista está negado con Casemiro aunque juegue bien
     

Comparte esta página