Nasri, Alberto Bueno o Samper

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rauldp, 8 de Septiembre de 2016.

  1. rauldp

    rauldp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buenas!!
    Tengo que vender a dos y quedarme con uno. Con cual de estos tres os quedaríais? Nasri, Alberto Bueno o Samper.
    Muchas gracias
     
  2. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pffff, una venta sería Samper, la otra... vendería a Nasri pero esta el riesgo de que se la saque. Pero confío en el Bueno del rayo. Ese se puede hartar de marcar goles y más en el Granada que hay poco gol de por sí.
     
    A rauldp le gusta esto.
  3. rauldp

    rauldp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!!
     
    A MrJugón le gusta esto.
  4. Basti

    Basti Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    38
    Buff buscaría otras opciones que vender, Samper y Bueno son lo mejorcito del Granada, aunque también es verdad que ahora mismo es el equipo menos recomendable del juego por resultados, desorganización y tb por el cronista.
    Por otro lado Nasri tampoco me da ninguna confianza, y no me extrañaría que acabase siendo un caso Van der Vaart, mucha calidad pero poco sacrificio e implicación en el equipo..veremos como se adapta y si tiene ganas de trabajar, igualmente lo aguantaria pues seguira subiendo su VM.
    De ser venta de vital necesidad vendería por este orden Samper, Nasri y aguantaría a Bueno.
     
    A rauldp le gusta esto.
  5. rauldp

    rauldp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a ti también, Basti.
     
  6. Monchito

    Monchito Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    9
    Me quedaba a Bueno, de hecho lo tengo. Ojala pudieras quedarte a Samper esta jornada, ya que subirá de valor a lo largo de la semana. Pero si hay q vender, se vende!
     
  7. rauldp

    rauldp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Monchito.
     
  8. rauldp

    rauldp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    No os lo vais a creer... tanto darle vueltas a la cabeza y resulta que no me había dado cuenta que la oferta que tenía por Samper me caducaba hoy así que imaginaros la sorpresa cuando me he levantado con la intención de quedarme con Bueno y vender a Nasri y a Samper y al final me he tenido que quedar con el que menos quería... en fin... un despiste... pero en cuanto pueda me ficho a Bueno que estoy de acuerdo con vosotros en que va a hacer buena temporada.
     
  9. Luis suarez

    Luis suarez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Nasri fuera! El Sevilla rotara mucho y no creo que sea la quinta maravilla del mapa futbolístico
     
  10. Los Cancajos

    Los Cancajos Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    12
    Si no has vendido a nasri y no tienes prisa aguàntalo estas jornadas q se juegan màs partidos seguidos y algo de pasta le sacaràs, si finalmente no lo quieres
     

Comparte esta página