Varias dudas!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jose8787, 10 de Septiembre de 2016.

  1. jose8787

    jose8787 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos!!! Tengo varias dudas con mi equipo ahora mismo. El único portero que tenia hasta hoy era roberto el del español y de repente ayer juega Diego Lopez nada mas llegar, lo que me ha llevado a ficharle a un amigo a ryan porque todos los demás porteros titulares están cogidos. Creéis que roberto va a seguir siendo suplente y que ryan sera titular?
    Por otro lado he fichado a brasanac y tabanoi del granada el segundo, que referencias tenéis de ellos?
    Y por ultimo...que tal veis a hernan Perez? Por que siempre es uno de los sustituidos y cuando le quitan le empatan al español( esto es casualidad claro esta)
    Gracias
     
  2. jose8787

    jose8787 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    3
    Se me olvidaba... Diego Lopez ya esta fichado por otro que fue mas listo que yo...
     
  3. esplendidogj

    esplendidogj Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    32
    yo de ti seguia con ryan xq parece que se ha hecho con la titularidad, si ves que sale algun portero mejor ya sabes
    sobre brasanac y el otro nidea, ahi no puedo ayudarte
    hernan perez tiene mucho gol y suele ser bastante regular, aunque haya empezado a trompicones aguantalo y si te desespera mucho vendelo, pero de momento yo confiaria en el
     
  4. jose8787

    jose8787 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias!! Ha salido Jaime domenech muy baratito le cogeré x su precio por si pasa lo del año pasado
     

Comparte esta página