Jony es mi padre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JuanitoMaraña, 20 de Noviembre de 2020.

  1. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Arrasate si no me equivoco suele hacer siempre eso, aunque se recuperen suele tener la tendencia de ir poco a poco. Me acuerdo con ruben garcia que tb lo hacia el.año.pasado, se lesionaba y luego siempre tardaba un par de partidos en meterlo de titular o era conservador. Yo creo que ya a partir del siguiente partido ira cogiendo protagonismo
     
  2. Angel alacid molina

    Angel alacid molina Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Lo ponemos en el 11? Difícil que sea titular no? A no ser que ponga al joker en banda dch por Roberto y a jony en la izq
     
  3. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Jony acaba de salir de una lesión, tengamos paciencia, de momento ha jugado 1er partido unos minutos, 2° partido 30 min, 3er partido (Copa del Rey) titular con asistencia y siendo lo más destacado de Osasuna.

    Contra el Madrid no creo que salga de titular, jugar jugará fijo habiendo 5 cambios.

    No obstante, para Arrasate es una pieza clave y no puede permitirse tenerlo en el banco muchos minutos porque la situación de Osasuna necesita alguien como Jony que aporte calidad en el ataque y medio centro.

    Fichadlo y tened paciencia que volverá a darnos verdes y azules!
     
  4. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    +1
     
  5. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    En el partido de Copa del Rey salió de titular y estuvo bastante impecable. Hasta dió una asistencia en el 3-0 ante el Olot. Ahora bien, el nivel es distinto, pero bueno, hay que sacar el lado positivo jajajaj
     
  6. Tebasladron

    Tebasladron Miembro

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    3
    Lo meteríais de titular esta jornada ? Tengo a Moncayola en el once y tengo la duda de sustituirlo por jony
     
  7. Moises88

    Moises88 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Pon moncayola y asegura...tendrá minutos Jony pero será poco a poco Asique asegura !!
     
    A Tebasladron le gusta esto.
  8. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Roscón de Reyes retrasado a todos los que alineamos a Jony... 5 cambios disponibles en el minuto 75... Era imposible de prever ese escenario
     
  9. Eteki92

    Eteki92 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    120
    Acaba de entrar Jony, minuto 77.
     
    A pabhnandez le gusta esto.
  10. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Justo pongo este comentario y sale... Jajaja esperemos que en 12 min le de tiempo a hacer algo, lo dudo la verdad.

    (Ahora mete gol o asistencia... Jaja)
     
  11. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Realmente confio en que acabe siendo titu y estos dias este suplente porque sale de lesion...sino vaya basura de fichaje macho. Para que me juegue 15 mins por partido tengo mejores parches.
     
  12. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    yo le gano casi 700K y me dan ganas de largarlo, tengo el equipo ahora mismo lleno de lesionados (silva, bryan, aspas, araujo, ansu)...y tener dinero parado en esperanzas me empieza a escocer, a ver como salgo de esta...
     
  13. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
  14. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    En breve juega de titular , 1-2 partidos y de titular
     
  15. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    Sigo diciendo que arrasate incluye a los lesionados poco a poco. Y el de ayer no era un partido normal, en esas condiciones. Próximo partido titular que es el martes y ya veremos al gran jony de nuevo
     
    A Manager_cordoba_1988 le gusta esto.
  16. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Opino lo mismo. Es un entrenador conservador,Hay que tener algo de paciencia y no alinearlo hasta que empiece a jugar mas. Mientras que no baje de valor yo no lo voy a vender, pienso que es un jugador magnífico y que dentro de poco volverá a darnos puntos. Por aguantar un par de jornadas más no pasa nada tampoco
     
  17. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Opino lo mismo que tú. Este era un partido complicado, en el que se requería mucho esfuerzo físico, y entiendo que Jony al salir de una lesión no debe querer ni forzarlo ni hacer que se desgaste tanto físicamente.
    Para el siguiente partido ya debería volver a la titularidad.

     
  18. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Espero que tengais razon, porque ando escaso de efectivos y necesito titulares no gente que juegue 15 mins por partido. Voy a esperarle una semana mas y sino puerta.
    Un saludo
     
  19. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Nadie está en la cabeza de Arrásate, pero hay cosas que son muy evidentes.
    Lo que jugó antes de lesionarse demostró que es de lo mejor que tiene el equipo después de Ruben García.
    Ayer mismo, aunque solo tocó 3 balones le puso un pase espectacular a Iñigo Pérez, tuvo un remate a puerta y tuvo dos internadas muy buenas.
    Si a esto le sumas que el fichaje de Juan Cruz fue un fiasco (el fichaje que intentó suplir la baja de Pervis Estupiñan), no tienes a nadie que realice esas internadas y centros que tanto le dieron a Osasuna el año pasado.
    Por eso es tan importante, además de que tus dos delanteros en la plantilla (Chimy lesionado) tienen como mayor virtud el remate de cabeza.

     
    A TheRuss le gusta esto.
  20. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Gracias por la info. No controlo apenas a osasuna y pregunto desde la ignorancia. ¿Si el mejor jugador que tiene osasuna es ruben garcia, y este juega en la misma posicion que jony, a quien quitamos del once de osasuna para meterle a el? Porque tambien estan roberto torres y moncayola por el centro del campo y veo que son bastante indiscutibles.
    Si alguien que conozca bien a osasuna puede informarme lo agradeceria.
    Un saludo
     
    A Joseb2907 le gusta esto.

Comparte esta página