Me gusta mucho este jugador, cuánto daríais para llevaroslo? Las de mi liga siempre apuestan cantidades altas
175% del precio, a lo loco xD Subirá descontrolado a menos que la cague. Ayuda please https://foro.biwenger.com/hilos/milla-calleri-y-edu-expósito.156278/
este finde no creo, pero dale un mes y se ha hecho con la titularidad. este equipo necesita alguien con creatividad y encima se entiende genial desde niño con cucurella
¿Qué MC sacaríais para esta jornada? Mi MC es: Melero, Casemiro, Mikel Rico, ALEÑÁ, Montoro y Jony. Tengo pensado salir con un 4-3-3 PT: Courtois DF: Siovas, Kounde, R. Duarte, Olivera. MC: ? DL: G. Moreno, Mata, L. J. Suárez ¿Meteríais a Aleña? ¿Cambiaríais formación? Devuelvo ayuda! Pasad link!
Estoy igual que tú. Dudo entre Aleñà y Jony (los otros dos son Casemiro y Melero). También podrías petarte a Mata y poner los dos en un 4-4-2...
Nada, acabo de ver que jugó casi todo el partido de copa. Pondría Alenà en un 4-4-3. Yo haré lo mismo. Jony para la siguiente (ahora para q salga en la segunda parte y se coma a Nacho con patatas)
Gracias amigo! Creo que voy a hacer eso también. Courtois Siovas, Kounde, R. Duarte, Oliveira Melero, Casemiro, Aleñá G. Moreno, Mata, LJSuarez
Aun así, quitaría un defensa para sacar a Jony.. Puede hacerle un roto a nacho en la última media hora