Ayuda de verdad por favor................

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jonisasaki, 10 de Septiembre de 2016.

  1. Jonisasaki

    Jonisasaki Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    1
    Ha salido Griezmann al mercado.
    Tengo a Karim Benzema y estoy pensando en venderlo junto a Rossi para ir a por el francés.

    ¿Qué opinais?
    • ¿Quién tiene mejor calendario?
    • ¿Quién hará más goles?
    • ¿Quién jugará más?
     
  2. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Por qué no ayudas tu primero a otros en vez de abrir charlas y charlas??
    Quizás entonces los demás también te ayuden...
     
  3. Jonisasaki

    Jonisasaki Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    1
    Si ayudo a toda la gente que me pregunta.
    Para comentar eso no entres, seguro que tienes algo mejor que hacer.
     
  4. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Sí, ayudas mogollón ya veo... tienes ahi un montón de charlas abiertas pidiendo consejo y no has escrito nada.
    Eso si, tu venga a abrir charlas y charlas
     
  5. Jonisasaki

    Jonisasaki Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    1
     
  6. Jonisasaki

    Jonisasaki Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    1
    Si abro charlas y charlas es porque gallitos como tu no me contestan ni a la primera. Y yo cuando se me ha contestado otras veces y se me ha pedido ayuda lo he hecho.
     
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Aqui el unico gallito eres tu quedando en evidencia por tu falta de educacion y de respeto en un foro publico que lo leen cientos de personas, y en el que solo has contribuido a ayudar en 5 post contados de un total de 40 resultados que muestra tu perfil.
    Y con esa "excasa" y "anecdotica" aportacion exiges con prisas, suplicando y al momento ayuda, porque el niño sino se enfada porque no le hacen caso y los demas somos unos jetas.

    Sino te han respondido sera :
    -Punto numero 1: No es un tema que haya llamado la atencion lo suficiente como para responder
    -Punto numero 2: Demuestras obsesion abriendo mas de lo mismo y la peña pasa. Si con uno pasan con dos pasaran mas
    -Punto numero 3: Es sabado de noche, algunos no trabajan y salen. No estan esperando a que habras un post para responderte
    -Punto numero 4: Algunos se fijan en los "me gusta" recibidos para decantarse por ayudar o pasar. Y tu precisamente no tienes mucha jerarquia aqui precisamente porque tu aportacion es "nula" e "infima"

    *Ahi tienes razones de sobra para que te hagas tus cabalas de cual sera la que te afecta. Si todas o una.
    *Tal vez siendo mas educado con "algunos" ganarias mas puntos en lugar de restarlos. Mas razon para que pasen de ti
     
    A omar trujillo le gusta esto.
  8. Racsoo

    Racsoo Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    159
    Quien tiene mejor calendario? Si llevamos 3 jornadas jaja. Coño, tendran el mismo jaja
    Quien jugara mas y quien metera mas goles te lo digo en Mayo, ni que fueramos videntes. Dicho esto me quedaba a Griezzman. Por cierto en el otro post te he puesto que me quedaba a Benzema y en el otro que vendas a los 2, para que veas de lo que sirve abrir 3 post iguales:D
     
  9. Jonisasaki

    Jonisasaki Miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    1
    Guapo
     

Comparte esta página