Me ayudas?? SOFASCORE

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mr Fantasy, 5 de Enero de 2021.

  1. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Buenas, tengo este equipo, a quien venderías para fichar algunos de estos cracks que me puedo hacer con ellos.
    Mikel Merino 11 millones
    Cucurella (VM)
    De Frutos 4 millones
    Hermoso 6 millones
    Griezmann 13 millones

    Bryan faltan 2 semanas para que sea mío, y tengo 0 €
     

    Archivos adjuntos:

  2. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    395
    Me gusta recibidos:
    81
    Nadie?? Solo ayudo y nadie ayuda
     
  3. BenzeD10S

    BenzeD10S Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    43
    Tienes muy buen equipo. La defensa muy justa, así que intentaría ir a por Hermoso cuando salga. Si te hace falta, vende en-nesiri, santi mina y borja iglesias, y te quedas con una delantera muy top con benzema, aspas y luis javier suarez, teniendo como suplete a fer niño.

    El centro del campo que tienes es una sobrada. Es increíble. Cuando Bryan se coloque como mc en el juego, incluso optaría por una 3-5-2, tienes mucho centrocampista top donde elegir, y cuando se recuperen campaña e illarra ya ni hablamos.

    Griezmann ni con un palo, de frutos no te mejora en nada los centrocampistas que tienes, y cucurella no puntua nada del otro mundo en sofascore.
    A por mikel merino sí intentaría ir vendiendo a algún centrocampista más.

    Me echas una mano?? https://foro.biwenger.com/hilos/lío-en-defensa-link-y-ayudo.156266/#post-520202
     
  4. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.023
    Me gusta recibidos:
    442
    Tienes muchísimos suplentes en la delantera y el MC, Borja Iglesias Illarra Pjanic Campaña ...
    yo me quedaba con con Lucas Koke Dennis Silva en el MC (hasta ser Bryan MC) en la DL Aspas Benzema Bryan y Suárez y NO ficharía a Griezmann

    de Frutos solo para especular
     

Comparte esta página