¿Rubén Garcia o Carlos Soler?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DavidMA, 3 de Enero de 2021.

  1. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Muy buenas!

    Pues esta es mi duda. Tengo a Carlos Soler en mi equipo y a Rubén García en el mercado. Ambos son medios importantes en sus equipos y con gol, y encargados de tirar penaltis, (Ruben Garcia lo comparte con Roberto Torres)

    Ambos están subiendo de valor, y con el cambio puedo hacer 3 kilos de caja.

    Asi que, ¿como lo veis? ¿Con cual os quedais?

    Gracias, un saludo!
     
  2. GonzaloJF

    GonzaloJF Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    5
    intenta quedarte con los 2 si puedes
     
    A Morex le gusta esto.
  3. GonzaloJF

    GonzaloJF Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    5
    yo creo que ambos van a hacer más o menos las mismas puntuaciones, Soler tira penaltis pero no puntúa tan bien. Rubén tiene más gol y asistencias y Roberto Torres tira los penaltis
     
  4. torete

    torete Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    368
    Me gusta recibidos:
    106
    Con la recuperación de Jony seguramente Roberto Torres irá al banquillo cosa que significa que de los penaltis se encargará Rubén, dejando de lado el dato este a mi como jugador me gusta más Rubén García así que apostaría por el pero creo que van a estar a la par más o menos con Carlos
     
  5. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Pues la verdad me lo estoy planteando, a riesgo de dejar finiquitado el centro del campo y un pelin coja la defensa.

    Mi equipo ahora está tal que así:

    Rui Silva
    Escandell

    Jesus Navas
    Djene
    Verdú
    Janko

    Mikel Merino
    Canales
    Ruben Garcia
    Carlos Soler
    Alcaraz
    Borja Garcia

    Messi
    Gerard Moreno

    Cuando se repartan las primas de esta jornada calculo estaré en -5.2 kilos, así que vendiendo a Verdú lo apaño. La idea es vender a Borja García y hacer un poco de dinero para ir a por un defensa parche.

    Eso o vender a Soler y tener más dinero en caja. La verdad que me tienta vender a Verdú a riesgo de quedarme un poco cojo ahí, porque al final es un defensa de más de 5 kilos de un equipo que luchará por no descender...
     
  6. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Soler es la pieza más importante del Valencia. Salvo lesion juega todo. Tira corner faltas penaltis.. quedártelo será un acierto. Chao verdu aunque esta haciendo buena temporada
     
  7. Pirlo_21

    Pirlo_21 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    30
    La opción de vender a Verdú no es mala, si con eso consigues quedarte a Soler y Rubén García.
    Si quedan defensas en tu liga que sean aceptables siempre parece más facil poner parches en esa zona, ya que la media y la delantera son las zonas que suelen dar más puntos y con esos 6 jugadores (Messi, Gerard, Merino, Canales, Soler y Rubén García) sería raro la jornada que no marcaran un par de ellos como poco.

    Ayuda: https://foro.biwenger.com/hilos/melero-o-morales.156215/
     
  8. Chigreru95

    Chigreru95 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    91
    Haz lo que sea pero debes retener a Rubén y a Carlos. He leído que vendiendo a Verdú te da, a por ello de cabeza, defensas hay muchos y buenos.
     
  9. jaimegarcia.6

    jaimegarcia.6 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    7
    Mi Mc : soler koke casemiro Jordan campaña de frutos y Roberto torres y próximamente Bryan. Venderíais a alguien para fichar a Rubén García?
    Me estoy pensando jugar con soler koke casemiro campaña r. García o Bryan.
    Que 5 me recomendáis
    Como lo veis?
    Ayudo
     

Comparte esta página