¿Vender a Jose Campaña o a Jony Rodríguez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bloodhorn, 3 de Enero de 2021.

  1. Bloodhorn

    Bloodhorn Miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    10
    Buenas!
    Pues eso tengo una deuda de 3 millones y necesito vender a uno de los dos para liquidarla. En un 3-5-2, serían en principio el MC número 6. Campaña me parece más regular pero en contra esta el tiempo de baja y cual será su ritmo al volver.
    ¿A quién venderíais?
     
  2. Anonymus

    Anonymus Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    30
    Pufff... Difícil elección. ¿No tienes otras opciones para vender? Jony ya está recuperado y lo puedes utilizar. Aún así Campaña es un jugador que siempre puntúa bien, año tras año, está más que contrastado. Si necesitas dinero supongo que vendería. Campaña, que es más caro y además Jony está al alza, Campaña incluso todavía está bajando (pronto subirá). Realmente no te estoy contestando pero es que ambos son vitales para sus equipos y son jugadores que sí te puedes quedar con ellos... Deberías. Otro tema a analizar es que el Levante es mejor equipo que el Osasuna. Campaña saca faltas y tira penaltis... Lo siento por no decirte algo fijo
     
  3. Bloodhorn

    Bloodhorn Miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    10
    A Campaña lo veo más titular indiscutible y regular a priori, pero Jony es Jony (Lo tuve la temporada del Alavés y me hinche). Levante es mejor equipo... argg estoy mu en duda.
    Mis MC son Marcos Llorente - Modric - Canales - Fidel y el 13 de Enero tbm Bryan Gil. Otras opciones no veo porque son muchos medios y los otros me parecen más fiables.
     
  4. Anonymus

    Anonymus Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    30
    Tal vez tiraría más por Campaña al final, el tema penaltis al final es importante y el osas una por ejemplo está muy mal
     
    A Bloodhorn le gusta esto.
  5. BOLSKAN

    BOLSKAN Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    80
    A pesar de los penaltys jony ya ha vuelto.y era un seguro de vida de puntuación antes de la lesión. Yo me quedaría con jony
     
  6. Angel alacid molina

    Angel alacid molina Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Paciencia con jony. Enseguida esta en el 11 dándonos buenos puntitos. Si esta en vuestro mercado id a por él.
     
  7. JuanitoMaraña

    JuanitoMaraña Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    774
    Me gusta recibidos:
    214
    Campaña no tira los penalties del Levante, los tiro un día por que no estaban ni Roger ni Morales en el campo.
     
  8. Thelosaman

    Thelosaman Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    11
    Quedate a jony!! Sin dudar, campaña este año entre lesion y como esta el levante sera mas irregular
     

Comparte esta página