Entre Roque mesa y baeza, jugando en picas con quien os quedáis?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Luckassss, 28 de Diciembre de 2020.

  1. Luckassss

    Luckassss Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues eso teniendo a Baeza y a Roque mesa en el equipo cual os da más confianza para ponerlos titular.
    Escoger uno.
    Muchas gracias de antemano;)
     
  2. Angel alacid molina

    Angel alacid molina Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Roque mesa a despertado. Es un jugón que se va a air por encima del millón y medio. No dudéis en ficharlo!!
     
  3. Hemunoro

    Hemunoro Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    434
    Me gusta recibidos:
    73
    En el partido de ayer del R. Madrid - Celta hablaban mucho y muy bien de Baeza. Lo poco que jugó destacó, aunque no sé si tendrá hueco en el equipo titular, unos minutos seguro que juega y el gol le va a caer pronto. De momento, para la próxima jornada que Tapia está sancionado, es una buena opción como parche
     
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Me quedaba a Roque Mesa, de hecho estoy esperando a que salga al mercado para meter ficha.
    El Valladolid "puede" que empiece a jugar sólido, ya con un 11 fijo sin lesiones ni más probaturas, pinta que Roque será titular y él tiene ganas de aportar su fútbol (llegó sin estar en forma para rendir y ha trabajado para estar a punto para este tramo que viene) y el Valladolid sin hacer un fútbol vistoso puede ir amarrando puntos....
     
  5. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Fichado.
    Al Valladolid le vienen varios partidos jugando el primero, al menos sabré si sale titular y podré decidir.
    A ver que delantero le traen a Sergio, Carlos del Sevilla?
    Roque si sube un poco el nivel es un jugadorazo.
     
  6. xwing

    xwing Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues a Roque es la segunda que vez que lo ficho... Aposté por el antes de q fichara por el Valladolid pensando en que seria titular nada mas llegar, pero tuve que venderlo al final.
    Ahora lo tengo otra vez, pero he fichado a vencedor también y uno de los dos tiene que ir fuera... Tengo demasiado MC y la defensa justita. Que haríais? Gracias
     
    Última modificación: 18 de Enero de 2021
  7. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    Vende a Roque Mesa, le va a caer una buena sanción: https://www.infobiwenger.com/notici...nte-sancionado-por-su-expulsion-ante-el-elche
     
  8. xwing

    xwing Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    14
    jejeje
    si, gracias...
    una pena por que entre adaptacion, la temporadita del valladolid y sus idas de cabeza al final se va a pasar la temporada en blanco
     

Comparte esta página