Juanpi o iniesta,cual fichar?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por franxD_99, 9 de Septiembre de 2016.

  1. franxD_99

    franxD_99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola chicos,la cosa es que mi mc son pedro mosquera,rakitic,victor rodriguez,trigueros y enzo perez.
    Me gustaria fichar a juanpi o iniesta que han salido ahora al mercado ,juanpi creo que se lucira este año en el malaga e iniesta ya ha salido de su lesion y empezara a jugar dentro de poco,mi presupuesto es de 600 mil.A quien me recomendariais fichar y a quien venderiais para comprarlo pues juanpi vale 5,7 millones e iniesta 7,9 millones creo,gracias
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
  3. franxD_99

    franxD_99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Y a quien venderias para ficharlo,vendiendo a pedro mosauera lo fichsria del tiron ,pero sino tengo que buscar alternativas...
     
  4. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Lo haría, yo tb tuve a Mosquera, y creo q ahora es el momento d tener a Juanpi, quizás luego baje su rendimiento, pero ahora parece q sta enchufado.
     
  5. franxD_99

    franxD_99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    De acuerdo gracias,voy a ver si se pasa algun otro compañero a ver que opina el tambien pero yo creo aue eso hare al acabar el dia.
     
  6. altair

    altair Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo lo cambiaría por trigueros y por otro jugador que tengas para llegar al precio de juanpi ( contando con que lo tengas), mosquera es indiscutible en el depor y suele puntuar bien. De no poder hacer esa operación me pensaría bastante si es rentable soltar a mosquera por un centrocampista que no es top, juanpi estamos todos de acuerdo que esta en racha y es muy bueno, pero mosquera es muy regular y algún gol marca también.


    http://foro.comunia.me/hilos/ponce-mina-y-andone-de-los-3-cuales-2-escoger-para-esta-jornada.9458/
     
  7. franxD_99

    franxD_99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Sin duda es bueno mosqueras pero trigueros es titular indiscutible tambien en el villareal y suele puntuar siempre con 6, y si vendo a enzo perez que basicamente esta (haci3ndolo bien) pero esta cubriendo hasta que llegue otro no?
     
  8. franxD_99

    franxD_99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Podria tratar de vender a enzo perez y a aitor buñuel y me quedaria con menos 700mil que cuando termine esta jornada podria remontarlo no?
     
  9. Migue#10

    Migue#10 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    2
  10. franxD_99

    franxD_99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Mejor fichsr a iniesta aunque tenga que vender a mas jugadores? Esque lo tuve al principio y se lesiono y decidi venderlo pues necesitaba dinero,no lo alternaran algo ya que esta arda turan que lo ha hecho bastante bien y andres ya tiene su edad y recien salido de lesion....
     
  11. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Y André Gomes, y Denis SUárez, y Rafinha,..veo ha Iniesta jugando partidos importantes.
     
  12. franxD_99

    franxD_99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    3
    Que me recomiendas entonces?
     

Comparte esta página