Fekir ha tirado los penalties que él ha provocado. El año pasada también era así. Pero si no los provoca él, entiendo que los sigue tirando Sergio
Correcto. Los tirará Canales. ¿Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/budimir-o-braithwaite.156130/
Pondría a canales está jornada de titular?? Estoy en diario As y mi equipo es curtua Ramos, J.Navas, G.Verdu, Ximo(alavés) Alex Fernández, canales, M.Llorente, R. Torres, L.Vazquez Triñcao
Que yo sepa el lanzador de penaltis es Canales, salvo q el penal lo provoque fekir. Yo hablo por lo q he visto en los partidos del Betis, de todas formas podéis comprobarlo en los puntos del año pasado de cada uno, salen los goles q han metido de penalti con una flechita hacia arriba
El año pasado Canales tiró 4 y marcó 3 penaltis, Joaquín 2 de 2, Tello 1 de 1 y Fekir 1 de 1. Este año lleva 2 Fekir (1 fallado) y 1 Canales.
Este año Fekir ha tirado 2 penales, Canales ha tirado uno, porque no estaba Fekir en el campo. Yo los tengo a los dos.
El otro lo ha tirado Fakeir....mis dudas siguen... Tengo a Canales de capi, ojala hubiera tirado los dos, el 2° lo habria metido fijo......
Justo lo que ha comentado el compañero. El primer penalti lo tira canales y el segundo penalti lo ha provocado Fekir, por eso lo ha tirado él.
Es el segundo que falla este año. No sabe tirarlos, y después del fallo de hoy y perder dos puntos espero que no vuelva a tirar ni uno
Lo avisé señores, canales tira los penals a no ser q lo provoque fekir, pero visto el penalti fallido por parte de fekir... No tirará otro penalti en un tiempo