Riqui puig titular?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Muller, 24 de Agosto de 2020.

  1. McKoki

    McKoki Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    31
    De ser así puede ser una especulación bestial
     
  2. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Ni con la lesión de Cou ni con el despropósito de ayer pondrá a riqui
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Lleva tiempo quedando más que claro que lo de Koeman con Riqui es algo personal, no tiene ninguna justificación deportiva, en las pocas ocasiones que Riqui ha jugado ha sido de los mejores y ha retratado a Koeman, y pese a ello sigue en sus trece de evitar alinearlo.
    La gente habla de que Riqui acabe saliendo cedido, pero si ya desde el principio de la temporada hicieron todo lo posible por hacerle salir del club y el jugador dijo que no, no creo que lo vaya a hacer ahora, y menos cuando Koeman está demostrando ser el peor entrenador que ha tenido el Barça en muchos años y que seguramente le acaben dando boleto muy merecidamente. Cuando el Barça tenga un entrenador que abogue por la meritocracia Riqui contará con muchos minutos.
     
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    Menos mal que no cobran por decir bobadas, de lo contrario estarías arruinado...
    Eres un Forofete de Riqui pero él de momento no se merece NADA.
    Koeman quiere hombres y no niños que pesan 35 kilos.
    Se le dio la oportunidad de salir cedido y dijo que no, por tanto ¿que puede esperar?
    Koeman fue de cara con él, y Riqui es un filtrador dentro de la plantilla..
    Menos humos y más trabajar.
    Deberías lavarte la boquita al hablar de Koeman, el único que quiso venir a entrenar a una plantilla mediocre en un club en crisis, sin presidente ni nada.
    Que te gusta mucho Riqui, pues Hazte 2 pajas pero en lo futbolístico no demostró nada NADA aún.
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿Forofete? Pues tú hueles mucho a papanatas que no tiene ni idea de fútbol.
    Para hablar de Koeman no me lavo la boca, con él está siendo el peor Barça de los últimos años, no lo digo yo, lo dicen los datos. ¿El único que quiso venir estando el club en crisis? Claro, y pensarás que vino por amor al arte y sin cobrar, ¿verdad? Vino porque cobra un dinero muy curioso, y porque se estuvo negociando con él desde antes de la llegada de Setién, ya buscaba casa en Barcelona desde principios del 2019, y era porque ya tenían apalabrada su llegada a como diera lugar desde hacía tiempo, en la prensa lo mencionaban como posible entrenador cada X meses.
    https://www.mundodeportivo.com/futb...rcelona-barca-busca-casa-casa-residencia.html
    https://meridiano.net/futbol/futbol...n-suena-con-ser-entrenador-del-barcelona.html
    http://lajugadafinanciera.com/koeman-barcelona-valverde-no/
    ¿Que es el único que quiso venir? Fue en el que insistieron, porque al igual que en su momento se lo ofrecieron a Setién, éste aceptó (y a sus críticos, hizo 42 puntos con un equipo que él no confeccionó, mientras que Valverde sólo sumó 40), igual que él, otros hubiesen querido venir, el único que no quiso fue Xavi, y fue básicamente porque sabía que con Bartomeu y su junta anticruyffista no iba a tener peso en la toma de decisiones.
    Ahora, que tú seas un gañán, y que me digas la patochada de lavarme la boquita para hablar de Koeman, con la soberana mi3rda que está haciendo, es para darte una patada en el cvlo y ponerte en tu sitio de bocazas, porque para empezar yo no he insultado a Koeman, mientras que él sí ha faltado al respeto a Riqui Puig con el cuento de ser "un filtrador" cuando el propio Koeman sí filtró cosas a la prensa en su pasado como jugador.
    "Koeman quiere hombres, no niños que pesan 35 kilos"... Claro, porque Pedri es un veterano culturista, ¿verdad? (Y ojo, que Pedri es un crack, pero ponerlo de ejemplo desmonta tu estupidez de comentario).
    Riqui Puig por lo pronto los poquísimos ratos en los que ha jugado ha demostrado estar más en forma que la mayoría de los titulares habituales, por lo pronto en la ida contra la Juventus recuperó más balones y tuvo más efectividad de pases tanto que De Jong como Pjanic...... Y si no demuestra más es porque no le dejan, ya que Valverde no contó con él, pero Setién sí, y demostró tener nivel como para ser un jugador muy apto para el Barça.
    Lo dicho, que eres un papanatas, un bocazas y un payaso... Apelando a lo de las pajas, hazte tú unas poquitas viendo el pasado de Koeman como jugador, porque como entrenador ha sido un paquete por todos los equipos por los que ha pasado, y como entrenador del Barça no está mereciendo reconocimiento ninguno, no ha demostrado nada bueno.
     
    Última modificación: 13 de Enero de 2021
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Que sí que sí...Venga, ya has hecho el tonto por hoy, venga, que empiezas el 2021 demostrando ser el favorito a payaso del año.
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Se ve que eres todo un adulto con esa forma de comportarte... Se ve que a ti tus padres no te han dado educación... A ver si eres tú el que no sabe quién es su padre, jejeje.
    Bueno, payaso, te dejo seguir diciendo niñatadas sin aportar ningún dato futbolístico que acredite tu ignorancia y tus comentarios de paleto ignorante. Ahí te quedas, haciendo el tonto, que es lo tuyo.
    Bye.
     
  8. Joan Laporta

    Joan Laporta Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    532
    Me gusta recibidos:
    66
  9. Imperioso

    Imperioso Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    19
    Opinando en el tema Koeman (no es santo de mi devocion) en lo referente al equipo no a tenido tampoco suerte con las lesione, a veces pienso si dembele y fati hubieran estado al 100 % yo creo que la película seria muy distinta
     
  10. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Viendo sus planteamientos de partido, que en ocasiones ha cambiado el esquema de juego en el primer tiempo (señal de que no prepara bien los partidos), y que en muchos momentos ha renunciado a la idea de poseer el balón más que el rival..... No, no creo que la película hubiese sido muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora ni aún con Ansu Fati sin lesionarse (no se puede ni debe depender de un único jugador y menos cuando es un chaval de 18 años), ni de Dembélé (que también en muchas ocasiones, aun estando sano, han puesto por delante suyo a Griezmann, saltándose la meritocracia).
     
  11. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    Veis la posibilidad de que saliera cedido a un primera? Es que ante las pocas oportunidades que le ha dado koeman no lo vería tan descabellado
     
  12. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    No quiso salir cedido al inicio de liga y no quiere ahora.
     
  13. Noctis

    Noctis Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo lo voy a fichar, por ese precio merece la pena arriesgarse por si suena la flauta.
     
  14. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo creo que a partir de ahora Riqui va a jugar muchos mas partidos de suplente. Va a ser un cambio bastante seguro. Ya que Pedri, Dembele, De Jong, Griezmann e incluso Messi no lo pueden jugar todo. Y la única alternativa que se vio por ejemplo ayer es un Trincao que no aporta nada. Braithwate es el suplente de Griezmann y a no ser que vayamos perdiendo no lo va a sacar. Pjanic es el otro Mediocentro que puede jugar en varias posiciones pero va a ser el sustituto de Busquets siempre. Aunque le joda, Koeman va a tener que tirar de Riqui le guste o no
     
    A Noctis le gusta esto.
  15. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    El Barca no tiene plantilla, estan todos lesionados, tendra que tirar deRiqui, ya lo esta haciendo... Pero ojala saliera cedido o se convierta en un tal Pedri... quien lo iba a decir de Pedri a principio de temporada... yo lo fiche por un millon y pico y mira el rendimiento...
     
  16. davdlc

    davdlc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    106
    Fuera del Barça hace frio...
     
  17. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Después de ser determinante en la semifinal contra la Real Sociedad y con lo corta que es la plantilla del barca, puede ser un bombazo para esta segunda vuelta. Al precio al que está es una insensatez no ficharlo!!
     
  18. itolph

    itolph Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo no se si este chico puede jugar en los puestos de arriba en banda o solo como sustituto de Pedri... pero conociendo a Koeman y sus cambios en el minuto 60, puede tener muchos minutos por delante...
     
  19. Noctis

    Noctis Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    10
    https://www.jornadaperfecta.com/blog/vida-extra-riqui-puig-fantasy/
     
  20. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Ya empieza a subir de valor. Creo que es un buen fichaje para la segunda vuelta.
     

Comparte esta página