Hola a todos aunque he estado decolgadillo intento ayudar lo que no lo hago es por desconocimiento como veréis en mi pregunta. Tengo a Alexis del Alavés en defensa y no se si alinearlo porque juega con el Barça lo que me crea la duda de si puntuará bien o mal o influirá el resultado naturalmente.o es mejor ponerlo porque a poco que haga puntuara bien.no se que opináis.gracias intentaré ayudar
Si Amorebieta va convocado yo apostaría a q juega, si no hay más remedio pues Alexis y a rezar. M ayudas con mi ONCE?? http://foro.comunia.me/hilos/mi-once-j-3.9447/#post-51766
Me encantaría mirar tu once que ahora lo haré así aprendo.vosotroa que haríais esa es mi pregunta por la lesión de baptistao que no pinta a jugar por la lesión.el resto de jornadas ya veremos. Una posible alineación Iraizoz Douglas rami Alexis. Soriano juanpi Escalante y Dani García y arriba Castro livaja y baptistao La otra sería igual solo que añadiendo en defensa a Amorebieta y quitando a baptistao.bo se que pensáis vosotros.tambien acepto sugerencias y cambios.como quitar a Alexis por Amorebieta el tema es que luego no juegue.
Pues Baptistao va convocado, asi q creo q jugará si no lo huebiese dejado fuera. Y si Amorebieta entra tb en la lista del Sporting metelo x Alexis, en el Camp Nou puede sufrir mucho.
Sale abajo en mi firma, quizás dsd la APP no se vea, pero t agradezco la intención. No quiero devaluar el post del compañero, así q cualquier cosa escribe en mi post. Disculpa compi.