Jony es mi padre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JuanitoMaraña, 20 de Noviembre de 2020.

  1. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Gracias por la info. Entonces por lo que veo se hizo con la titularidad porque faltaban dos titulares. Ahora que estan disponibles se entiende que tampoco tiene un hueco claro en el 11 no? A pesar de que como dices destacaba para bien.
    Recomendais su fichaje? Ahora mismo necesito titulares ya que tengo a mucho lesionado en mi equipo.
    Un saludo
     
  2. McKoki

    McKoki Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    31
    Me uno a la pregunta. Hoy ha salido en mi mercado y necesito centrocampistas. Creo que me lo podría llevar más o menos por valor de mercado. Fichamos?
     
  3. Joseb2907

    Joseb2907 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    44
    Para mi es 100% recomendable.
    No tengo dudas de que va a volver a la titularidad en poco tiempo, yo lo compré hace 3 días y se que tiene un potencial enorme.
    Es crucial para el juego del Osasuna, sobre todo porque tiene una capacidad de desborde y un centro increíble, algo de lo que el equipo escasea. Esto se antoja fundamental cuando arriba tienes a dos torres como Budimir y Calleri, que te rematan todo.
    Tal vez le den una jornada más a Roberto Torres por el gol, pero yo tiraría porque será él el sacrificado. Aunque no descartó que saquen a alguien del medio y metan a Roberto ahí. Pero como les digo, con la necesidad que tiene el Osasuna de puntuar y lo importante que es Jony para el estilo de juego de Arrásate va a ser un jugador imprescindible.
     
    A TheRuss y McKoki les gusta esto.
  4. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    En un equipo sin chimy y con sus tres delanteros referencia (No cuento a Adrián) que su punto fuerte es el juego aéreo. Dudo mucho que Jony cuando esté en plenas condiciones no se haga con el puesto... O al menos tenga bastantes minutos. Es el jugador más desequilibrante de Osasuna en banda... Ojo esto es opinión personal. Saludos y suerte
     
    Última modificación: 1 de Enero de 2021
    A TheRuss y McKoki les gusta esto.
  5. McKoki

    McKoki Miembro

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Pujo del tirón. Un saludo
     
  6. TheRuss

    TheRuss Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    175
    Perfecto muchas gracias a todos, pujare yo tambien a ver si nos da a todos buenos puntos.
    Un saludo
     
  7. Carlos123

    Carlos123 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo creo que para arrásate jony es muy importante y va a ser titular si esta físicamente al 100%. Yo creo que el perjudicado puede ser Roberto Torres o algún delantero y jugar solo con 1 de ellos
     
    A TheRuss le gusta esto.
  8. silvarita

    silvarita Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo también lo tengo pero me genera dudas su titularidad visto el estado de forma de Roberto Torres y que Rubén es intocable. Confiaremos en Jony!
     
  9. Mosquito

    Mosquito Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues yo si Lo veo titular, quizas no este domingo Pero para la jornada siguiente seguro, desde que el no esta, no han ganado ni un partido...
     
  10. Movilla Maravilla

    Movilla Maravilla Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    35
    ¿Por qué creéis que el perjudicado va a ser Roberto Torres? ¿Juegan en la misma posición? Pensaba que Jony ocupaba más el mediocentro en vez de jugar en un costado
     
  11. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Jony juega en banda izquierda
     
    A Movilla Maravilla le gusta esto.
  12. Dany Aroka

    Dany Aroka Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo tngo a los 2,jony y Roberto torres.
    Les pondrías esta jornada?
    O meto a Roberto q seguro es titular y espero a la siguiente jornada con jony? Gracias!!!
     
  13. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo está lo tengo que poner xq no tengo más remedio (Jony) pero si tienes alternativas yo no me la jugaría... Entró al final del partido e imagino q ira entrando paulatinamente en el equipo... La lógica hace pensar que jugará sus 20/30 minutos para ir cogiendo minutos poco a poco. Dicho esto, luego quizá sea titular, aunq sería una sorpresa. Saludos y suerte
     
    A Dany Aroka le gusta esto.
  14. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Yo me lo estoy pensando si ponerlo de titular esta jornada a pesar de tener claro que jugará 20 o 30 minutos. De todas formas lo normal es que ruben juegue en la doble punta como contra el Elche y jony izquierda y Roberto derecha. Rubén en punta con un nueve tipo tanque ha rendido muy bien y seguro es la apuesta
     
  15. Ju13n

    Ju13n Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    7
    Así es.
    El q se va a caer del 11 será Budimir. Los titulares van a ser Jony, Roberto Torres, Rubén García y Calleri
     
  16. inventador

    inventador Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.022
    Me gusta recibidos:
    441
    Antes de la lesión Jony se había hecho con la titularidad, y tras su lesión Osasuna ha estado mal. No cuesta intuir que va volver a disputar de inicio los partidos. Pero aunque no fuera así, 30 minutos tendrá. Por el precio que tiene el riesgo es cero y la recompensa puede ser grande. En el peor de los casos no sucede y “solo” ganarás un par de millones.
    Yo desde luego lo cogí en un equipo para alinearlo por adelantado para la jornada 19 y ya me lo quedé, y en la otra liga en cuanto salga voy por él
     
  17. Angel alacid molina

    Angel alacid molina Miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Nos lo dudéis!! A por Jony!! Jugador con desborde en un Osasuna muy tenue = mina de puntos!! Su valor real creo que estará sobre los 4,5 M
     
  18. Tomatazo

    Tomatazo Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    45
    otro partido que no es titular y en los minutos que ha tenido no ha destacado nada, que hacemos? volverá a ser el de antes?
     
  19. MágicoGonzalez

    MágicoGonzalez Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    339
    Me gusta recibidos:
    190
    Lleva un mes parado..... normal que necesite minutos y alguna jornada, algunos tenéis menos paciencia.......
     
    A Manager_cordoba_1988, Rcarlos3 y Jelou les gusta esto.
  20. Manager_cordoba_1988

    Manager_cordoba_1988 Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues viendo lo visto lo voy a quitar de titular y lo voy a dejar sentando, haber si hay suerte y empieza a cojer forma y a ser titular. Mientras tanto a la banca de cabeza
     

Comparte esta página