Carlos Soler o Lucas Pérez ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por J4k, 31 de Diciembre de 2020.

  1. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Buena nochevieja a tod@s y feliz año!

    Para la próxima jornada que empieza este sábado, debo vender a uno de los dos para quedarme en positivo.

    A Lucas lo fiché por 6,2M aprovechando su racha y si no hubiera metido gol le habría vendido ya, ahora me hace dudar ya que creo que volverá a la titularidad, pero el calendario del Alavés se viene complicado. Le ganaría 3,5M ahora mismo. (Mis otros DC son Braithwaite y Ocampos).

    A Soler lo acabo de fichar por prácticamente su VM para ganarle algo de pasta debido a la subida que lleva y pensaba venderlo en uno de estos 3 días por la primera oferta buena de mercado, pero está subiendo tanto de valor y puntuando relativamente bien que me planteo cambiarlo por Lucas. (Mis otros MC son Fidel, Modric, Canales y Malsa).

    Def: Pau, Alba, Koundé (Cabaco parche).

    La deuda es de 9M.
    Puntuación JP.

    Ayuda pls!
     
  2. eas

    eas Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Braithwate lo vendí desesperado y eso que lo compré tirado de precio.
    Malsa y braithwate son tus puntos débiles a mi parecer.
    Quítate ka posición que más complicada veas de cubrir con jugadores libres en tu liga.
    En ka mía sólo queda Alcacer y Portu libre, por lo que me quedo a lucas.
     
  3. Hrn12

    Hrn12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    2
    En mi opinión quédate a Lucas, medios buenos tienes muchísimos, pero delanteros buenos no hay tantos, me quitaría antes a maldad y braithwate o incluso a alba con el mismo pensamiento de que defensas hay muchos
     

Comparte esta página